Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Lillini, dos años con Pumas: ¿Recuperó la identidad?, ¿Es tiempo de un título?

Por: Futbol Total 23 Jul 2022

Andrés Lillini, dos años con Pumas: ¿Recuperó la identidad?, ¿Es tiempo de un título?

El estratega argentino Andrés Lillini cumple dos años con Pumas UNAM, se habla de identidad y título con el timón Universitario; tiene la máxima exigencia

El estratega argentino Andrés Lillini cumple dos años con Pumas UNAM, se habla de identidad y título con el timón Universitario; quien entrara como ‘bombero’ ante la intempestiva y sorpresiva salida de ‘Míchel’, tiene responsabilidades y ha dejado buenas cosas hasta el momento, aunque le sigue faltando lo más importante.

Este video te puede interesar.

Fue un 23 de julio del 2020 que Lillini se vio obligado a tomar la dirección técnica de Pumas UNAM; desde entonces el argentino ha pasado por varios procesos con el equipo y para el torneo Apertura 2022 parecen haberle otorgado las mejores armas para que complete la ansiada copa que no ganan desde 2011.

Jorge Ruvalcaba; su origen y cómo lo descubrió Pumas UNAM

El paso de Lillini

Sin duda alguna, ahora que Andrés Lillini cumple dos años con Pumas UNAM, se habla de identidad y título con los Felinos; la primera parece habérsela regresado al club, pero la segunda sigue siendo la tarea pendiente y la más importante de momento para su labor como entrenador.

Lillini ha logrado llegar a una final de la Liga MX en el torneo Guard1anes 2020 y otra más en la Liga de Campeones de la Concacaf, pero en ambas ha caído derrotado el equipo de Pumas, razón por la que la exigencia sigue siendo un título.

El debut de varios canteranos en su gestión han dado el voto de confianza a Lillini; además el hecho del llegar a instancias importantes hacen creer que tiene los arrestos para llevar lejos a la UNAM, estos aspectos le han otorgado la confianza plena de la directiva. Por el momento, Andrés tiene contrato hasta diciembre del 2023.

Para el torneo Apertura 2022 la dirección deportiva de Pumas le ha confeccionado una plantilla pensando en poder competir plenamente por el título: Dani Alves, Eduardo Salvio, Gustado del Prete, Adrián Aldrete, César Huerta y Gil Alcalá son los nombres que han puesto a su disposición.

Andrés Lillini le ha regresado la identidad a Pumas, le falta un título para redondear su gestión

Andrés Lillini le ha regresado la identidad a Pumas, le falta un título para redondear su gestión

Pumas UNAM: Figuras internacionales que han pasado por el club

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News