Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Con Dani Alves, ¿Cómo y con que formación jugarán?

Por: Futbol Total 22 Jul 2022

Pumas UNAM: Con Dani Alves, ¿Cómo y con que formación jugarán?

Dentro de los Pumas UNAM ha llegado Dani Alves y te decimos cómo y con que formación jugarán; aunque todo dependerá del entrenador Andrés Lillini.

Dentro de los Pumas UNAM ha llegado Dani Alves y te decimos cómo y con que formación jugarán; el bombazo brasileño se ha consumado y esto sin duda alguna le dará un salto de calidad al equipo Universitario dentro de sus filas. Aunque todo dependerá de lo que pretenda el estratega André Lillini.

Este video te puede interesar.

En el pasado semestre, Lillini jugaba con una formación de 4-3-3; sin embargo, con la llegada de elementos como Gustavo del Prete y Eduardo Salvio tuvieron que modificar la forma en la que jugaban.

Pumas UNAM: Figuras internacionales que han pasado por el club

Para el torneo Apertura 2022, los Pumas han estado jugando con un cuadro de 4-4-2 para darle cabida a sus nuevos refuerzos:

Portero: Julio González

Defensas: Pablo Bennevendo, Ricardo Galindo, Nicolás Freire y Adrián Aldrete

Medios: Eduardo Salió, Leonel López, Higor Meritao y Jorge Ruvalcaba

Delanteros: Juan Ignacio Dinenno y Gustavo del Prete

Cambiará

Es así que Pumas UNAM con Dani Alves te decimos cómo y con que formación jugarán; el famoso lateral brasileño tiene que sumar desde el terreno de juego. Por lo que se espera que le abran un hueco dentro de la alineación titular.

De lateral: Alves puede ocupar la posición de lateral derecho, misma que ha jugado en el grueso de su carrera, sobre todo recordado en FC Barcelona. En este caso, simplemente ocuparía la posición de Pablo Bennevendo y también rezagaría en la pelea a Jesús Rivas, ambos canteranos.

De mediocampista: en caso de habilitarlo cómo mediocampista por derecha, ya sea como extremo o interior. Esto tendría que implicar un cambio de formación a un 4-3-3. Dejaría fuera a Eduardo Salvio, algo que luce poco probable o bien sacrificar a Gustavo del Prete y jugar con un punta.

Junto a Dani Alves, Andrés Lillini tiene que hacer que funcionen otros nombres como Eduardo Salvio y Gustavo del Prete

Junto a Dani Alves, Andrés Lillini tiene que hacer que funcionen otros nombres como Eduardo Salvio y Gustavo del Prete

Pumas UNAM: ¿Qué pasó con Bryan ‘Cobra’ Mendoza?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News