Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Figuras que llegaron libres este Apertura 2022

Por: Futbol Total 23 Jul 2022

Liga MX: Figuras que llegaron libres este Apertura 2022

Los fichajes con mucho dinero de por medio llaman la atención, sin embargo en esta Liga MX te traemos las figuras que llegaron libres este Apertura 2022

Los fichajes con mucho dinero de por medio sin duda llaman la atención, sin embargo en esta Liga MX te traemos las figuras que llegaron libres este Apertura 2022; futbolistas de los que se espera puedan aportar mucha calidad dentro del terreno de juego y puedan aportar sus cualidades.

Este video te puede interesar

Mientras que algunos pusieron dinero para comprar sus nuevos refuerzos y otros hicieron una gestión en préstamo; te presentamos algunos buenos elementos que lograron llegar sin coste al futbol azteca.

Cimarrones de Sonora; cantera de Liga MX camina a Europa

Los que llegaron gratis

De esta forma, sobre la Liga MX te traemos las figuras que llegaron libres este Apertura 2022; jugadores que darán de qué hablar durante todo el semestre, mismo que apenas empieza pero será fugaz debido a las fechas tan apretadas que se avecinan.

Dani Alves – Pumas UNAM

Sin duda alguna el bombazo del semestre ha sido el lateral brasileño; es verdad ya llega con 39 años, pero se trata de un futbolista que militó con FC Barcelona, Juventus de Turín  y Paris Saint-Germain, entre otros. Sobre todo, porque la estrella llega a coste cero.

Eduardo Salvio – Pumas UNAM

El ’10’ argentino arriba luego de su paso por Boca Juniors, lo hizo con el pase en su poder y decidió fichar con los Universitarios; sin duda alguna Pumas este mercado se puso a trabajar más que nunca y se hizo con dos figuras.

Eduardo 'Toto' Salvio, uno de los refuerzos de Pumas que llegó gratis

Eduardo ‘Toto’ Salvio, uno de los refuerzos de Pumas que llegó gratis

Carlos Salcedo –  FC Juárez

Aunque sonaba para varios equipos, finalmente Bravos se hizo con el defensa central mexicano bastante cotizado; un jugador que militaba en el Toronto FC de la MLS, mismo donde no le terminó por ir de buena forma.

Vitinho – Atlético de San Luis

Vitor Samuel Ferreira Arantes llegó procedente del Sao Paulo para jugar con los Potosinos; le han apodado el ‘Velociraptor’ y no es para menos, potencia, habilidad y descaro para ir al frente. Este brasileño seguramente será de los que más se hable durante todo el semestre y llegó a coste cero.

Franco Di Santo – Tijuana

Este delantero argentino no llega en su mejor momento, pero en parte de su carrera fue regular en Europa; equipos como Chelsea, Werder Bremen o FC Schalke 04, por mencionar algunos, lo tuvieron en sus filas. Sin duda alguna, si encuentra ritmo puede ser un elemento importante para los Xolos.

Franco Di Santo, que jugara en el Chelsea, se sumó a Xolos de Tijuana

Franco Di Santo, que jugara en el Chelsea, se sumó a Xolos de Tijuana

ViX Plus: Qué es, cuánto cuesta y cómo puedes tenerlo gratis

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News