Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

ViX Plus: Qué es, cuánto cuesta y cómo puedes tenerlo gratis

Por: Futbol Total 07 Ene 2023

ViX Plus: Qué es, cuánto cuesta y cómo puedes tenerlo gratis

Desde el pasado 21 de julio se lanzó ViX Plus y aquí te decimos qué es, cuánto cuesta y cómo puedes tenerlo gratis; se transmitirán juegos de la Liga MX

ViX Plus se lanzó desde julio del 2022 y aquí te decimos qué es, cuánto cuesta y cómo puedes tenerlo gratis; se trata de la plataforma de paga que han lanzado en conjunto Televisa y Univisión, misma en la que habrán varias transmisiones de juegos de la Liga MX a partir de este Clausura 2023. 

Este video te puede interesar

La plataforma tiene dos modalidades, una con contenido gratuito y otro de paga. Para tener el contenido gratuito solo tienes que registrarte en la plataforma de VIX. Por otro lado, la modalidad de paga será la que tendrá los partidos de la Liga MX.

Giovani Dos Santos: La debacle en su salario que puede tener

ViX es la nueva plataforma por la que están apostando en Televisa y Univisión; sus principales cartas serán los duelos de Liga MX; sin embargo, de igual forma tendrán otros contenidos como series, telenovelas y programas en vivo.

Cuánto cuesta

En el caso de ViX Plus serán varios los partidos de la Liga MX que se verán a través de esta plataforma; uno de los equipos que más veces estarán son los Rayos del Necaxa.

Importante indicar que de momento la suscripción mensual es de 119 pesos para los usuarios que quieren disfrutar de todo el contenido que ofrece esta nueva vía de streaming.

Cómo puedes tenerlo gratis

Cuando surgió la plataforma había varias maneras de tenerlo gratis. De hecho sus primeros meses ofreció el servicio plus sin costo, pero esto ya no es así. De igual manera los usuarios de IZZI pudieron disfrutar del contenido de paga de forma gratuita hasta el 31 de diciembre del 2022. Ahora la única forma de acceder a VIX + es a través de una suscripción mensual. 

El contenido gratuito de la plataforma tiene series, telenovelas y algunos partidos del futbol mexicano. Cabe destacar que la mayoría de los partidos de la Liga MX Femenil se podrán ver a través de la modalidad gratuita. 

Es así que sobre ViX+ queda establecido qué es, cuánto cuesta y cómo puedes tenerlo gratis; importante indicar que se puede utilizar en la app de móviles, PC y Smart TV sin la necesidad de estar conectado en una red. De igual forma se permite que tres usuarios estén conectados al mismo tiempo.

Liga MX Femenil: Lista de goleadoras en sus 5 años de historia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News