Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos: La debacle en su salario que puede tener

Por: Futbol Total 20 Jul 2022

Giovani Dos Santos: La debacle en su salario que puede tener

El futbolista mexicano Giovani Dos Santos puede ver una debacle en su salario; desde lo que percibía en LA Galaxy hasta sus últimas propuestas para seguir

El futbolista mexicano Giovani Dos Santos puede ver una debacle en su salario; para nadie es un secreto que su carrera viene a la baja, pero en caso de sumarse al Mazatlán FC en el torneo Apertura 2022 vería una realidad totalmente distinta a la que estaba acostumbrado durante otros momentos de su paso por el futbol.

Este video te puede interesar.

La realidad es que desde junio del 2021, Dos Santos no tiene actividad luego de haber sido cortado por el América y desde entonces no ha tenido otro equipo en su carrera; Emelec y de nuevo América estuvieron sonando en su panorama, pero la realidad apunta a que nadie le ha hecho una propuesta sólida.

Técnicos nuevos en la Liga MX están pagando ‘derecho de piso’ en el Apertura 2022

Es por eso que ha aparecido el Mazatlán, quien desea sumar a Dos Santos en sus filas, pero con un salario bastante bajo, considerando lo que llegó a ganar el futbolista en algún momento de su carrera.

Su salario en picada

Es así que Giovani Dos Santos puede ver una debacle marcada en su salario si acepta la propuesta de Mazatlán en la Liga MX; sin embargo, parece ser la única vía de momento para poder continuar con su carrera profesional tras 15 meses fuera de las canchas para el futbolista mexicano.

En su momento, con LA Galaxy Giovani Dos Santos llegó a percibir una cifra de 6 millones de dólares por año. El salario más alto en toda su carrera; a su llegada con América comenzó con un contrato de 3 millones de dólares en su sueldo. Con la llegada de la pandemia del Coronavirus, le rebajaron el sueldo a 1.5 millones de dólares. 

Esta cifra de 1.5 millones de dólares es lo que tiene presupuestado Mazatlán para el futbolista; sin embargo, a Giovani Dos Santos, como Marco Fabián, le han ofrecido un vínculo por seis meses. Es decir, ir torneo con torneo para saber si le renuevan.

Es así que en el Apertura 2022 Dos Santos podría embolsarse 750 mil dólares por su contrato de seis meses; pero podría ser no renovado y ya no alcanzar la cifra de los 1.5 millones. Además que tendría cláusula por objetivos, esto de acuerdo con información de la cadena FOX Sports respecto a lo que le han ofrecido al futbolista mexicano.

Giovani Dos Santos ha visto la caída en sus salarios de forma importante

Giovani Dos Santos ha visto la caída en sus salarios de forma importante

Liga MX: 5 jóvenes mexicanos que buscan consolidarse en el Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News