Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán FC, dos años y no termina por ARREbatar

Por: Futbol Total 08 Jun 2022

Mazatlán FC, dos años y no termina por ARREbatar

El club Mazatlán FC cumple dos años de existencia y no termina por ARREbatar dentro de la Liga MX; en cuatro torneos hay poco qué contar de la franquicia

El equipo de Mazatlán FC cumple dos años de existencia y no termina por ARREbatar como era su promesa al presentarse en el máximo circuito; la franquicia que tomara el lugar de Monarcas Morelia sigue sin tener estabilidad y está a la espera de una gran temporada para justificar el proyecto.

Este video te puede interesar

Fue el 8 de junio del 2020 que Mazatlán FC se presentó como una nueva franquicia; los Cañoneros desplazaron a Monarcas Morelia para convertirse en el nuevo equipo dentro de la Liga MX, pero después de cuatro torneos no han terminado por asentarse como se esperaba.

Marco Fabián se queda en Mazatlán; ¿Cómo es su renovación?

Sin duda los aficionados de Mazatlán han respondido, una auténtica ‘ola morada’ se ha dejado ver el el ‘Kráken’, un estadio de primer mundo que sin duda ha sido de peso para poder albergar al club en el máximo circuito.

Pasan pero no pesan

De esta forma, Mazatlán FC cumple dos años de existencia y no termina por ARREbatar en la Liga MX; sin duda, necesitan de una temporada donde puedan conseguir cosas importantes para ganarse un lugar de peso en el futbol mexicano.

– Han pasado cinco técnicos en dos años, una cantidad bastante grande para un club que busca estabilidad; Francisco Palencia, Tomás Boy (q.e.p.d), Beñat San José, Christian Ramírez y Gabriel Caballero.

– Hasta el momento no tiene ningún título dentro de la Liga MX, tampoco ha logrado clasificarse a la Leagues Cup o Liga de Campeones de la Concacaf.

No han logrado disputar una sola liguilla dentro del futbol mexicano; con Gabriel Caballero han logrado entrar al repechaje pero perdieron el duelo.

– Tampoco han logrado dar un golpe sobre la mesa en el mercado de fichajes. Hasta el momento no registran una sola transacción que implique millones de dólares o algún nombre de peso.

– Con un valor de 3.2 millones de dólares, Nicolás Díaz ha sido el futbolista de más caro que han tenido en sus filas; recientemente dejaron ir al chileno en el Apertura 2022.

Nicolás Díaz, un futbolista que pudo dar mucho más en Mazatlán FC

Nicolás Díaz, un futbolista que pudo dar mucho más en Mazatlán FC

Tigres: ¿Quién es Brian Rubio, el delantero mexicano que desperdiciaron los ‘felinos’ y ahora brilla en Mazatlán?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News