Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián se queda en Mazatlán; ¿Cómo es su renovación?

Por: Futbol Total 02 Jun 2022

Marco Fabián se queda en Mazatlán; ¿Cómo es su renovación?

El mediocampista mexicano de 32 años, Marco Fabián se queda en Mazatlán y aquí te decimos cómo fue su renovación con el equipo Cañonero

El mediocampista mexicano de 32 años, Marco Fabián se queda en Mazatlán y aquí te decimos cómo fue su renovación con el equipo Cañonero; la historia del azteca seguirá en la Liga MX.

Este video te puede interesar

A través de un video en redes sociales, el cuadro de Mazatlán ha anunciado la renovación de contrato para Fabián; quien había llegado al equipo Morado con un vínculo apenas por seis meses, es decir, solo para el torneo Clausura 2022.

América: Giovani Dos Santos quiere otra oportunidad en Apertura 2022

Durante el semestre pasado disputó un total de 13 partidos; donde logró marcar un gol y repartir tres asistencias. Números que han sido suficientes para convencer a Gabriel Caballero y su cuerpo técnico, comandado por Christian ‘Chaco’ Giménez, de mantenerlo en la plantilla.

Se queda

De esta forma, Marco Fabián se queda en Mazatlán y aquí te decimos cómo fue su renovación con el equipo Cañonero; equipo que le ha dado la oportunidad luego que se quedara un semestre sin ver actividad.

Fabián se queda en Mazatlán por un año más, así como lo firmó en su renovación; es decir, que disputará los torneos Apertura 2022 y Clausura 2023 dentro del equipo para intentar meterlos a su primer liguilla en la historia. De momento el cuadro Morado solo ha conseguido entrar a la fase de repechaje y fueron eliminados el semestre anterior.

Se sabe que a su llegada recibió un salario inferior al que tenía con FC Juárez; sin embargo, por el momento no se sabe si esta renovación llega con un aumento en el sueldo para el futbolista mexicano.

Marco Fabián ha conseguido su renovación de contrato con Mazatlán; el mexicanos e quedará para la temporada Apertura 2022 y Clausura 2023

Marco Fabián ha conseguido su renovación de contrato con Mazatlán; el mexicanos e quedará para la temporada Apertura 2022 y Clausura 2023

Tigres UANL y sus 5 peores inversiones en el mercado de fichajes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News