Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Técnicos nuevos en la Liga MX están pagando ‘derecho de piso’ en el Apertura 2022

Por: Futbol Total 19 Jul 2022

Técnicos nuevos en la Liga MX están pagando ‘derecho de piso’ en el Apertura 2022

En el inicio del Apertura 2022 le está costando sacar los resultados a los estrategas que recién llegaron al futbol mexicano

El inicio del Apertura 2022 de la Liga MX ha sido complicado para Cruz Azul, Querétaro y Xolos. Y con ello, los estrategas que recién van desembarcando en el fútbol mexicano están pagando ‘derecho de piso’.

De las cuatro caras nuevas que llegaron a México, solamente el portugués Renato Paiva de León es el único estratega que mantiene a sus equipo peleando en los primeros puestos de la tabla general con 5 unidades. Por su parte, Diego Aguirre con La Máquina, Mauro Gerk con los Gallos Blancos y Ricardo Valiño con Xolos; que si bien este último no desconoce el medio al contar con experiencia en la Liga Expansión, y en la misma primera división, ha regresado al máximo circuito después de 6 largos años.

Diego Aguirre – Cruz Azul

El uruguayo arribó a México con la misión de poder mantener a La Máquina con la misma inercia con la que en su momento implementó Juan Reynoso. A pesar de que Aguirre inició con el pie derecho, al conquistar la Súpercopa de la Liga MX y ganarle a Tigres en la Jornada inaugural deltorneo,en los dos más recientes compromisos se h a visto superado. Primero con Pachuca al caer en el Azteca y posteriormente con los rojinegros del Atlas.

Mauro Gerk – Querétaro

La reestructuración en los Gallos Blancos no solamente se vivió en el área directiva, sino también en la deportiva. Tras la salida de Hernán Cristante, Mauro Gerk regresó a Querétaro para  vivir su etapa como técnico. Al momento, los queretanos no han podido conocer la victoria, teniendo dos derrotas y un empate.

Ricardo Valiño – Tijuana

Tras su paso exitoso por Atlético Morelia en la Liga de Expansión, Ricardo Valiño asumió el proyecto de los Xolos de Tijuana. Si bien, con Sebastián Méndez el equipo comenzaban a tener estabilidad en la recta final, no pudieron evitar una de las multas por quedar en los últimos lugares de la tabla porcentual. Con Valiño, el conjunto fronterizo no ha tenido un buen arranque de torneo al registrar un empate y dos descalabros, el último de ellos ante Tigres.

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida por Diego Aguirre (@oficialdiegoaguirre)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News