Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Florian Thauvin fuera por lesión; el historial de lesiones del francés desde su llegada a la Liga MX

Por: Futbol Total 23 Jul 2022

Tigres: Florian Thauvin fuera por lesión; el historial de lesiones del francés desde su llegada a la Liga MX

De nueva cuenta Florian Thauvin se lesionó. El francés sufrió una ruptura fibrilar grado uno, por lo que causará baja para los próximos partidos con Tigres

Florian Thauvin causará baja para los próximos partidos de Tigres dentro de la Liga MX. El francés sufrió una ruptura fibrilar de grado uno del músculo recto anterior del muslo izquierdo, así lo reportó el parte médico de los felinos. Asimismo, se detalló que al momento no existe una fecha para su regreso a las canchas, ya que esta dependerá de la evolución que vaya teniendo.

Este video te puede interesar

Desde su llegada a Tigres en 2021, Thauvin ha batallado para encontrar su mejor versión dentro del futbol mexicano. Ahora, nuevamente tendrá que volver a remar contra corriente, pues esta no es la primera vez que se lesiona vistiendo la camiseta de los de la U de Nuevo León. 

Historial de lesiones de Tahuvin

La llegada de Thauvin a la Liga MX causó estruendo, sobre todo, porque el francés fue parte del plantel que salió campeón del mundo con Francia en el mundial de Rusia 2018. Sin embargo, hasta el momento no se ha podido ver la mejor versión del ex jugador del Newcastle y del Olympique de Marsella, por diferentes circunstancias; una de ellas las lesiones.

En julio del 2021, Tahuvin presentó su primera lesión como jugador de Tigres.Una rotura de fibras lo alejó de los terrenos de juego por 21 días, mismos en los que el francés no pudo estar presente en 4 partidos. Por segunda ocasión en su carrera el francés aqueja una lesión de este tipo (las dos con Tigres), ya que anteriormente no había padecido de esto.

Los tobillos han sido la parte más afectada que ha tenido Thauvin en su historial de lesiones. En cuatro ocasiones ha tenido que parar la actividad para poder recuperarse por una lesión en dicha zona. La primera llegó en 2014, cuatro años después sufrió una hematoma. En 2019 nuevamente sufrió un problema en el tobillo, y un año después volvió a aquejar una molestia, misma que lo dejó fuera de los terrenos de juego por 46 días. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Florian Thauvin (@flotov)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News