Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca 3-1 Santos: transmisión en vivo del partido de jornada 2; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 16 Ene 2022

Toluca 3-1 Santos: transmisión en vivo del partido de jornada 2; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Toluca vs Santos en vivo, se vive la Jornada 2 del Clausura 2022 dentro de la Liga MX y en Futbol Total te invitamos a seguir este partido.

Con el Toluca vs Santos continuó la actividad de la Jornada 2 del Clausura 2022 dentro de la Liga MX y en Futbol Total te invitamos a seguir a revivir en vivo las acciones del partido a través de las voces de la Octava Sports para que vivas este vibrante duelo.

Toluca 3-1 Santos en vivo

Este video te puede interesar.

Ayrton Preciado adelantó a los Guerreros en el primer tiempo, pero poco antes del descanso Daniel Álvarez empató el marcador para el Toluca. Leo Fernández y Diego Rigonato concretaron la voltereta y el triunfo de los Diablos Rojos.

Toluca buscará sanar las heridas

Los Diablos Rojos tuvieron una muy dramática presentación en el Clausura 2022. En la Jornada 1 del torneo, los escarlatas cayeron por goleada 5-0 en su visita a CU ante los Pumas UNAM. Tal derrota fue un balde de agua fría para un equipo del que se espera más, tras la llegada de Ignacio Ambriz al banquillo y refuerzos como Camilo Sanvezzo y el regreso de Leo Fernández.

Ahora, en su presentación en casa, el Toluca quiere limpiar la mala imagen que dejó ante los universitarios. Los Diablos Rojos tratarán de fortalecerse en el infierno y hacer que el Nemesio Diez sea de suficiente peso para lograr su primera victoria del certamen y sanar las heridas que dejó la primera fecha. 

Santos, también en busca de un triunfo

Los Laguneros tampoco tuvieron el mejor arranque del torneo. Si bien no se compara con una goleada en contra, dejaron ir la victoria en casa ante Tigres, con un gol de último minuto que anotó Carlos Salcedo; historia muy similar a la que los dejó fuera de semifinales en el Apertura 2021.

Ahora, Pedro Caixinha tendrá que buscar como visitante su primera victoria en esta segunda etapa al frente de los Guerreros. El portugués volvió al banquillo lagunero para el Clausura 2022 y tendrá que demostrar que fue una buena apuesta por parte de la directiva.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News