Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca 3-1 Tigres: revive la transmisión del partido de Liga MX, jornada 2 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 01 Ago 2021

Toluca 3-1 Tigres: revive la transmisión del partido de Liga MX, jornada 2 del Apertura 2021

Los ‘choriceros’ reciben a Tigres de UANL en su presentación como locales, ambos equipos llegan con 3 puntos tras ganar en la primera jornada y Futbol Total te invita a seguirlo en vivo y en directo

La jornada 2 del futbol mexicano para el día domingo 1 de Agosto, arrancará con el partido de Toluca vs Tigres y te invitamos a seguirlo a través de Futbol Total, donde podrás escuchar  el minuto a minuto con la voz de la Octava Sports. El duelo se va disputar en el estadio Nemesio Díez a las 12:00 horas.

Este video te puede interesar

También te puede interesar el medallero de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al momento.

El equipo de los ‘diablos rojos’ va debutar como local en ese torneo, después de un maravilloso triunfo de visitante ante el FC Juárez con un marcador de 3-1, supone que será un rival difícil para cualquier equipo, en esta ocasión tendrá un rival más competitivo como lo es el equipo del norte, pero será un partido para probar las capacidades del equipo local que le va muy bien cuando juega en casa.

Mientras que el equipo felino de mano de Miguel Herrera como nuevo entrenador, tuvo igual un buen encuentro en su primer partido del Grita México A21, tras ganar en calidad de visitante a los Xolos de Tijuana por un marcador de 2-1, aunque todavía no este el equipo completo, Tigres sigue siendo un equipo complicado para cualquiera y es que su plantilla se lo permite.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News