Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs Xolos de Tijuana: transmisión en vivo del partido de J7; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Por: Futbol Total 07 Ago 2022

Toluca vs Xolos de Tijuana: transmisión en vivo del partido de J7; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Toluca y Xolos de Tijuana se enfrentan en la Jornada 7 del Apertura 2022; te invitamos a seguir la transmisión del partido en vivo

Toluca y Xolos de Tijuana se enfrentan en la Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a seguir la pasión que envuelve a este partido a través de las voces de la Octava Sports. Para este encuentro, los Diablos Rojos buscarán regresar a la senda del triunfo, mientras que el conjunto fronterizo buscará llegar a cuatro victorias de manera consecutiva. 

Toluca vs Xolos de Tijuana, transmisión del partido en vivo

Árbitros para el partido

Este video te puede interesar

La cuarteta arbitral designada para este partido estará a cargo de César Arturo Ramos Palazuelos como silbante principal. En tanto, Salvador Pérez Ramos será fungirá como el cuarto asistente. Mientras tanto, Miguel Ángel Hernández y Alberto Morín serán los abanderados uno y dos respectivamente.

Antecedentes recientes

Los Xolos de Tijuana se quitaron una losa pesada de cinco derrotas cuando jugaban en Toluca. En el torneo pasado, el conjunto fronterizo se llevó las tres unidades de la cancha del Nemesio Diez. Es por ello, que el encuentro pinta para ser uno de los más atractivos que tenia la Jornada 7 del Apertura 2022.  

Por la segunda victoria

La última ocasión en que los Xolos de Tijuana hilaron dos victorias fuera de casa de manera consecutiva fue en septiembre del 2017. De tal manera que el equipo de Ricardo Valiño buscará seguir por la senda del triunfo en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Una racha histórica

Para Ricardo Valiño y los Xolos, este encuentro significará más de tres puntos en juego. Al momento, el conjunto fronterizo registra tres triunfos de manera consecutiva en el campeonato. En caso ganar en el Nemesio Diez, los caninos estarían igualando su mejor registro de victorias desde que ascendieron al máximo circuito del futbol mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News