Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas, el equipo que tiene más penaltis fallados en el Apertura 2022

Por: Futbol Total 06 Ago 2022

Chivas, el equipo que tiene más penaltis fallados en el Apertura 2022

Ángel Saldivar falló desde los once pasos en el partido de la Jornada 7 ante Mazatlán; el ‘rebaño’ es el equipo que más ha fallado en el Apertura 2022

Chivas continua con su mala racha en el Apertura 2022. Tras el descalabro ante Mazatlán en la Jornada 7, no solamente cosechó su segunda derrota del torneo, sino también sigue sin poder alzarse con la victoria. A pesar de marcar, Ángel Zaldívar se convirtió en uno de los protagonistas de la noche, al fallar un penalti. Tras errar el tiro desde los once pasos, el ‘Rebaño’ se convirtió en el equipo que más penales ha fallado desde los once pasos. 

Este video te puede interesar

Los tiros desde el manchón de penal se han convertido en un auténtico calvario para el Guadalajara. En lo que va del torneo han sido tres penales los que han errado. El primero de ellos se dio en la Jornada 4, cuando Cristian’Chicote’ Calderón falló ante León. Posteriormente, en la Jornada 6, Alexis Vega fue el encargado de recibir los abucheos, luego de fallar desde los once pasos ante Pachuca. Y finalmente, el disparo del ‘Chelo’ Zaldivar  ante Mazatlán se convirtió en el tercer penal fallado.

De tal manera, que el Rebaño cuenta con tres jugadores dentro de la lista de elementos que han fallado desde los once pasos. Los otros dos son el español Edgar Méndez de los Rayos del Necaxa en la Jornada 1 ante Toluca, mientras que Gabriel Fernández de los Bravos de Juárez erró su disparo ante los Gallos Blancos del Querétaro en la tercera  fecha del Apertura 2022. 

El equipo más indisciplinado

Por si fuera poco, Chivas no solo tiene problemas en cuanto al rendimiento de sus jugadores, pues también se coloca como el equipo más indisciplinado en lo que va del torneo. Hasta esta Jornada 7, el ‘Rebaño’ registra un total de 25 amonestaciones y tres expulsiones en lo que va del Apertura 2022. De esta manera es como Ricardo Cadena tendrá que empezar a cosechar los resultados, antes de que la situación empeore.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chivas (@chivas)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News