Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 4 joyas del Mazatlán que buscan ganarse un lugar en la Liga MX

Por: Futbol Total 27 Jul 2022

Las 4 joyas del Mazatlán que buscan ganarse un lugar en la Liga MX

Los ‘Cañoneros’ del Mazatlán tienen en su cantera a cuatro jugadores que pintan para pelear un lugar dentro del primer equipo

El Apertura 2022 de la Liga MX ha sido un torneo en donde se han podido ver caras nuevas. Precisamente uno de los equipos en dar oportunidad de debutar a jugadores de la cantera han sido los ‘Cañoneros’ de Mazatlán. El conjunto que comanda Gabriel Caballero le dio la oportunidad de dar su primeros en el máximo circuito a Gabriel López, quien debutó con gol en la primera Jornada.

Este video te puede interesar

Tras ese partido, el delantero de 19 años no fue convocado para conformar la lista de jugadores para los siguientes compromisos. En total, han sido 16 minutos los que ha disputado el delantero de ‘Ola Morada’ en la Primera División. Así como Gabriel, quien militando en la Sub 20 ha demostrado querer pelear un lugar en el primer equipo, existen otros jugadores que también vienen empujando para ser considerados. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriel Lopez (@gab_lopez03)

Las ‘Joyas’ de la cantera de Mazatlán

Ángel Saavedra es otro de los jugadores que se han robado los reflectores en la Sub 20 de Mazatlán. El delantero de 19 años se mantienen como el máximo anotador del equipo en el presente torneo. En 5 partidos disputados, el atacante de Torreón, Coahuila suma 4 goles en su primer torneo en dicha categoría.

En la Sub 18, Isaac Velasco y Bryan Gutiérrez se mantienen como los goleadores con más anotaciones del torneo. Los delanteros de la ‘Ola Morada’ registran tres anotaciones cada uno. Por tal motivo, Mazatlán tiene en su cantera a delanteros que vienen que están buscando llenarle el ojo al cuerpo técnico de Caballero para que los considere para pelear un lugar dentro del primer equipo.

En el máximo circuito de la Liga MX, Mazatlan se posiciones como una de las peores delanteras del certamen con solo 4 goles a favor. Es por ello que para poder revertir la situación, los ‘Cañoneros’ podrían echar de una mano del talento de casa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News