Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Wolverhampton 0-1 Manchester United: revive la transmisión en vivo y directo, jornada 3 Premier League

Por: Futbol Total 29 Ago 2021

Wolverhampton 0-1 Manchester United: revive la transmisión en vivo y directo, jornada 3 Premier League

Wolverhampton y Manchester United se enfrentaron en la Jornada 3 de la Premier League te invitamos a revivir la transmisión en vivo y directo del partido.

El cuadro de Wolverhampton recibió al Manchestr United por la Jornada 3 de la Premier Leagueun duelo con dos clubes con aspiraciones distintas. En FUTBOL TOTALte invitamos a ver las acciones a través de la voz de La Octava Sports, de este duelo vibrante entre dos equipos que vienen de buenos momentos en sus primeras fechas y apuntan a la cima del torneo.

Este video te puede interesar

El alboroto por el regreso de CR7

El Manchester United llega a este partido para jugar bajo el alboroto que se ha armado con el regreso de Cristiano Ronaldo a sus filas. De forma que se verán un tanto opacados más allá del resultado, aunque eso no significa que no se espera un resultado favorable.

Los Red Devils tienen un empate y un triunfo al momento dentro del certamen que todavía es joven en la Premier League. Sin embargo, la victoria sería el resultado más deseable para que el Manchester United se mantenga en la zona alta de la tabla. Sobre todo aprovechando que el Liverpool y Chelsea dividieron puntos. 

Deben despertar

Por su parte, los dirigidos por Bruno Lage necesitan despertar ya que han comenzado con dos derrotas el torneo. Les urge enderezar la situación para no meterse en problemas de descenso.

El club al parecer no se ha acoplado al cambio de técnico, por lo que una victoria traería calma a los Wolves, que después de su primera temporada se han olvidado de pelear por zona de competencias europeas.

Raúl Jiménez ha sido titular las dos primeras fechas y se espera que el delantero mexicano repita la titularidad. Después de su lesión la encomienda es meterlo en ritmo y que comience a anotar goles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News