Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

10 cracks que quedarán libres en 2019

Por: Futbol Total 06 Sep 2018

10 cracks que quedarán libres en 2019

Todos los quisieran en sus equipos.

El mercado de fichajes de verano ha culminado, en esta ocasión vimos pocos movimientos estelares entre los grandes equipos, sin duda el que se llevó los reflectores fue el traspaso de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus por 112 millones de euros, otro de los traspaso que tuvo relevancia fue el de Arturo Vidal del Bayern Munich al Barcelona pero hay muchas figuras que no cambiaron de equipo y que en  2019 serán agentes libres y podrán negociar su fichaje con el equipo que ellos deseen sin que tengan que pagar por ellos y sólo hagan un acuerdo con el salario a pagarles.

Los cracks que llegarían al equipo de David Beckham

Top  jugadores libres en 2019

Este video te puede interesar

10 Aaron Ramsey

El centrocampista del Arsenal no ha renovado contrato, el cual finaliza en junio del 2019, por lo que será uno de los jugadores más deseados en el siguiente año.

Arsenal plantea cambio al FC Barcelona que incluye a Aaron Ramsey

9 Ángel Di María

El “Fideo” tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio el 2019 por lo que en diciembre podrá comenzar a negociar su traspaso con el club que él desee.

10 cracks que quedarán libres en 2019 1

8 Dani Alves

El brasileño de 35 años tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio del 2019 por lo que está en la misma situación que su compañero de club Ángel Di María.

10 cracks que quedarán libres en 2019 2

 

7 Héctor Herrera

El mediocampista mexicano tiene contrato con el Porto hasta junio de 2019 y sino lo renuevan por una buena cantidad podrá iniciar platicas con varios equipos en diciembre.

 

El gol de Hector Herrera vs Moreirense

6 Mario Balotelli

El delantero italiano del OGC Nice de 28 años tiene contrato con el club francés hasta junio del 2019, el principal problema del jugador para conseguir equipo no es su calidad sino sus problemas extra cancha.

10 cracks que quedarán libres en 2019 4

5 David Luiz

El defensa brasileño del Chelsea de 31 años tiene contrato con la escuadra de la Premier League hasta el próximo 30 de junio del 2019.

El cuadro merengue desea al defensa central brasileño

4 Oliver Giroud

El delantero francés puede comenzar en diciembre las pláticas con otros equipos ya que sólo tienen contrato con el Chelsea hasta junio del 2019.

El francés ha perdido protagonismo en el Arsenal

3 Andrien Rabiot

El joven mediocampista del PSG, de 23 años, será una de los grandes peces libres en el 2019 ya que sólo tiene contrato con la escuadra parisina hasta junio del siguiente año.

Los 3 fichajes que todavía puede hacer el FC Barcelona

2 Cesc Fabregas

El mediocampista español está atado al Chelsea hasta junio del 2019 por lo que en diciembre podrá arreglarse con el club que él quiera.

 

 1 David de Gea

El arquero español será el jugador que varios clubes se pelearán al ser libre en 2019, por lo que el Manchester United tiene que ponerse a trabajar en su renovación si no quiere perderlo sin ganar un sólo euro.

10 cracks que quedarán libres en 2019 8

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News