Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 cracks que Boca Juniors le regaló a la Liga MX

Por: Futbol Total 03 Abr 2021

5 cracks que Boca Juniors le regaló a la Liga MX

¿Recuerdas a estos futbolistas? 5 cracks que Boca Juniors le regaló a la Liga MX, estos futbolistas militaron en el balompié azteca directo de su paso como Xeneizes

Luego de lograr ganar la Superliga de Argentina, el equipo de Boca Juniors logró una nueva liga y de esta forma, puede festejar de mejor forma sus 116 años de historia, un club que ha sido múltiple ganador, lleno de grandes futbolistas y muchos de ellos que ha compartido con la Liga MX, regalando una de sus grandes estrellas.

Este video te puede interesar

Nombres importantes han surgido de Boca Juniors y en México se han consolidado de forma importante siendo recordados por los aficionados, no solo de los equipos a los que llegaron, sino de los fanáticos del futbol mexicano, razón por la que enumeramos a varios de los jugadores que han dejado huella profunda dentro de la Liga MX.

5 ticos que destacaron en la Liga MX

Walter Gaitán

De 2001 a 2002 jugó en Boca Juniors antes de llegar a Tigres UANL, como Bostero se llevó una Copa Libertadores, mientras que en el futbol mexicano estuvo por ocho años, además de los Felinos militó en Necaxa y Veracruz.

5 cracks que Boca Juniors le regaló a la Liga MX

 

Marcelo Delgado

De 2000 a 2003 este talentoso jugador argentino estuvo en Boca Juniors, posteriormente vino a vivir su segunda etapa con Cruz Azul para el 2004, como Xeneize ganó los Torneos Apertura 2000 y 2005, además del Clausura  2006, 3 Copa Libertadores, 2 Recopa Sudamericana y una Copa Sudamericana.

5 cracks que Boca Juniors le regaló a la Liga MX

Neri Cardozo

De 2003 a 2009 estuvo con Boca Juniors con quien ganó en varias ocasiones; los Torneos Apertura 2005 y 2008, el Clausura 2006, una Copa Libertadores, 2 Copa Sudamericana, 2 Recopa Sudamericana; en México llegó para Jaguares de Chiapas pero donde se consolidó fue en Rayados de Monterrey donde ganó el Apertura 2016 y 1 Copa MX, además de 3 Liga de Campeones de la Concacaf, con Gallos de Querétaro también se llevó una Copa MX.

5 cracks que Boca Juniors le regaló a la Liga MX

Alfredo Moreno

El ‘Chango’ estuvo en Boca Juniors de 1998 a 2000 y de igual forma en 2003, donde salió campeón de la Copa Libertadores, mientras que en México jugó para San Luis, Necaxa, América Puebla, Celaya y Xolos de Tijuana, estos últimos con los que logró salir campeón en la Liga MX.

5 cracks que Boca Juniors le regaló a la Liga MX

Federico Insúa

Tuvo dos etapas como Xeneize, del 2005-2006 y del 2009-2010, con quien ganó el Torneo Apertura 2005 y Clausura 2006, una Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana. En México jugó con América y Necaxa.

5 cracks que Boca Juniors le regaló a la Liga MX

El millonario valor de la fusión entre la Liga MX y la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News