Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 cracks que River Plate le regaló a la Liga MX

Por: Futbol Total 22 Oct 2019

5 cracks que River Plate le regaló a la Liga MX

Previo a la final de la Copa Libertadores recordamos a los jugadores de River en la Liga MX. ¿Recuerdas a estos futbolistas que llegaron directo a México luego de haber militado con los ‘Millonarios’?

Con el recuerdo todavía fresco de la final el año pasado, nuevamente en la Copa Libertadores habrá enfrentamiento entre River Plate y Boca Juniors,  el Clásico del Futbol Argentino, ahora en semifinal. Sin embargo, a pesar que esto parece estar lejos de la Liga MX, no es así, ya que dentro de los fichajes que se han realizado en el futbol azteca, algunos de ellos han sido directamente de los ‘Millonarios’ a equipos aztecas.

Este video te puede interesar

Nombres importantes han surgido de River Plate y en México se han consolidado de forma importante siendo recordados por los aficionados, no solo de los equipos a los que llegaron, sino de los fanáticos del futbol mexicano, razón por la que enumeramos a varios de los jugadores que han dejado huella profunda dentro de la Liga MX.

Por qué Boca Juniors vs. River Plate es para muchos el mejor derby del mundo

Estos son 5 cracks que River Plate le regaló a la Liga MX:

Marcelo Barovero

El guardameta estuvo de 2013 a 2016 en River Plate, donde ganó un Torneo Final, Copa Campeonato, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana y una Copa Libertadores, esto para llegar directamente a los Rayos del Necaxa y convertirse en capitán del equipo; a partir del Apertura 2018 comenzó a defender el arco de Rayados de Monterrey.

5 cracks que River Plate le regaló a la Liga MX

“El Trapito” Barovero defendiendo los colores de River Plate.

Damián Álvarez

Conocido como la ‘Chilindrina’ estuvo de 1998 a 2001 en River Plate, tuvo un breve periodo en el Regina de Italia y en 2002 regresó con los ‘Millonarios’, con este equipo ganó el  Apertura 1999 y Clausura 2000, para después en 2003  llegar a Monarcas Morelia, equipo con el que estuvo 3 años y logró 23 goles en 118 partidos; posteriormente llegó a Pachuca con quien ganó una Liga MX, Copa Sudamericana y 3 Liga de Campeones de la Concacaf. Terminó su carrera con Tigres UANL, equipo con el que se llevó 4 Liga MX, una Copa MX, 2 Campeón de campeones y una Campeones Cup.

5 cracks que River Plate le regaló a la Liga MX

“La Chilindrina” como jugador de River Plate.

Daniel Ludueña

El habilidoso ‘Hachita’ jugó de 200 a 2004 con River Plate, con quien jugó 58 partidos y se llevó los torneos de 2003 y 2004, para posteriormente llegar a Tecos en México y comenzó a desfilar por otros equipos como Santos Laguna, Pachuca, Pumas de la UNAM y su último equipo fue Tampico Madero. Ganó 2 Liga MX en 2008 y 2012.

5 cracks que River Plate le regaló a la Liga MX

El “Hachita” Ludueña festejando un gol como jugador de River Plate.

Cristian Nasuti

Jugó en River Plate de 2002 a 2005 y en su segunda etapa estuvo de 2006 a 2008, ganó los torneos Clausura de 2004 a 2008,  en México llegó a Monarcas Morelia en el 2005 y solo estuvo un año dentro del futbol mexicano.

5 cracks que River Plate le regaló a la Liga MX

Cristian Nasuti como jugador de River Plate.

Ángel Comizzo

Vivió tres etapas en River Plate, la primera de 1988 – 1990, la segunda en 1991 – 1993 y la tercera de 2001 – 2002,  con los ‘Millonarios’ ganó 4 torneos. Fue en la temporada 1990 – 1991 que llegó a Tigres UANL, sin embargo fue muy breve su paso, fue hasta 1996 que llegó a Club León y posteriormente fue a Monarcas Morelia con quien se llevó el Torneo de Invierno del año 2000.

5 cracks que River Plate le regaló a la Liga MX

Ángel Comizzo en una de sus etapas como jugador de River Plate.

5 cracks que Boca Juniors le regaló a la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News