Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 estrellas que dejaron la Liga MX para el Clausura 2020

Por: Futbol Total 20 Dic 2019

5 estrellas que dejaron la Liga MX para el Clausura 2020

Estos 5 futbolistas dejaron la Liga MX para marcharse al extranjeros previo al torneo Clausura 2020, dejando un hueco importante en sus escuadras.

Todavía no termina el Apertura 2019 y ya hay varios futbolistas que han decidido ponerle final a su historia dentro de la Liga MX y se han marchado a otras instituciones, de esta forma han dejado a sus clubes con un hueco complicado de llenar debido a que son bajas muy sensibles y de esta forma sus clubes, tienen que sopesar sus ausencias, ya sea con elementos que se encuentren dentro de sus plantillas o comprando en el mercado.

Estas son las 5 estrellas que dejaron la Liga MX para el Clausura 2020:

Michaell Chirinos confiesa que América lo buscó

Alan Pulido

Este video te puede interesar

El atacante mexicano decidió decirle adiós a las Chivas de Guadalajara, esto luego de indicar que ya había ganado todo con los Tapatíos y se terminó por sumar con el Sporting Kansas City de la Major League Soccer en una transacción millonaria.

Lucas Cavallini

El canadiense quien fuera un referente de la Franja del Puebla, el jugador pasó a ser elemento del Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer a cambio de 6 millones de dólares.

Lucas Zelarayán

El mediocampista argentino decidió marcharse de Tigres UANL para llegar al Columbus Crew de la Major League Soccer.

Ricardo Centurión

El argentino llegó como un bombazo estelar para el Atlético de San Luis, pero las indisciplinas y actos extra cancha lo terminaron por mermar del club y ha tenido que despedirse sin rumbo fijo hasta el momento.

Osvaldo Martínez

El paraguayo con una larga trayectoria en México, ha decidido que es todo en el futbol mexicano, dejará a los Rojinegros del Atlas para sumarse con el Olimpia de su país, donde ya lo esperan con la intención que sea vital en la disputa de la Copa Libertadores, torneo que ilusiona a ‘Osvaldito’.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2020 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News