Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Michaell Chirinos confiesa que América lo buscó

Por: Futbol Total 20 Dic 2019

Michaell Chirinos confiesa que América lo buscó

El mediocampista hondureño de 24 años, Michaell Chirinos, indicó que fue buscado por las Águilas del América para reforzar al equipo de Coapa.

El mediocampista hondureño de 24 años, Michaell Chirinos, quien se encuentra actualmente jugando en el Olimpia de su país, ha confesado que fue buscado por las Águilas del América para ser uno de sus refuerzos, aunque no especificó en qué momento. El jugador ha indicado que Chirinos mantuvo su posición de no salir si no es con una compra definitiva por parte del equipo que se interese en sus servicios.

Este video te puede interesar

“La verdad no sé todavía, tengo que reunirme con el presidente. Vamos a esperar”, manifestó el peligroso atacante en relación a su permanencia en Olimpia. Indicó que para su futuro desea eder su ficha a una nueva institución en el extranjero. “Lo tengo decidido, es una opción a compra definitivamente. Mi representante lo sabe, ya probé dos veces salir de préstamo, me vieron, saben de calidad y hay que tomar decisiones, además necesito jugar”

Opciones que buscaría América en la defensa

“Si hay una opción de irme por completo, sí; De lo contrario no salgo a préstamo”, expresó. En cuanto a las ofertas recibidas del exterior, Michaell Chirinos comentó acerca de los acercamientos que existieron con uno de los equipos grandes del futbol mexicano, en específico; las Águilas del América.

“De México todavía no he tenido ofertas, la última fue la de Juárez pero decidieron que no. Con América hubo pláticas pero querían préstamo y así no. Cualquier jugador desearía estar en el América pero son decisiones a veces del club o personales que no nos gustan”, indicó el futbolista.

Chirinos estuvo un año en México, jugó en el Apertura 2018 y Clausura 2019 con los Lobos BUAP, sin embargo, tras el descenso tuvo que salir de la institución y su nombre llegó a sonar para el Club León, pero no terminó por llegar y fue acomodado en Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer, donde no pudo establecerse y terminó por regresar a su país con el Olimpia.

América no pagaría fichaje y sueldo de Luis Fuentes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News