Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 playeras de equipos mexicanos que se ha puesto Maradona

Por: Staff FT 30 Oct 2018

El Diego es un villamelón.


5 playeras de equipos mexicanos que se ha puesto Maradona

Diego Armando Maradona está en boca de todos en estos momentos tras llegar como D.T. de los Dorados de Sinaloa, pero cabe recordar que esta no será la primera vez que “El Pelusa” pose con una playera de algún club mexicano, es por eso que aquí te hacemos un recuento de las que se ha puesto.

6 figuras que han estado en Dorados de Sinaloa

Maradona con Necaxa

Maradona visitó nuestro país en 2008 a invitación del Necaxa para conocer sus instalaciones y su proyecto de equipo y para analizar la posibilidad de una asesoría del ex jugador argentino, y a manera de homenaje los Rayos lo invitaron al estadio y le dieron un reconocimiento durante el partido que disputaron en contra del Atlante.

Este video te puede interesar

Diego Maradona Necaxa

 

Maradona con Cruz Azul

El “Diego” ha sido visto con la playera del Cruz Azul en diferentes ocasiones, en una ellas el “Chelito” Delgado, leyenda de la máquina, posó junto a Maradona quien portaba el jersey de los cementeros por regalo de su compatriota.

Diego Maradona

La más reciente fue cuando Maradona visitó nuestro país para el partido homenaje a Carlos Hermosillo el cual se disputo en el Estadio Azul.

Diego Maradona

Maradona con Tigres

En 2006, se vio al “Diego” junto a Sebastián “Chamagol” González, con la playera de los felinos. El jugador de Tigres le pidió la foto a Diego Armando durante una comida que se realizó en un hotel de Monterrey  parte del evento Showbol.

Diego Maradona

Maradona con Monterrey

Los Tigres presumían que Maradona era fan de ellos pero el encanto acabó cuando el “Pelusa” posó con la playera de su acérrimo rival los Rayados de Monterrey, en la fotografía se puede ver al 10 junto a sus amigos Leandro Gracián y Sebastián Abreu.

Diego Maradona

Maradona con Atlante

Diego Armando Maradona, también lució la playera de los Potros del Atlante, en la fotografía lo podemos ver a lado de Jesús Ramírez, técnico Campeón del Mundo Sub 17 con México en 2005.

Diego Maradona

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!