Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dorados de Sinaloa: 6 figuras que han jugado en el Gran Pez

Por: Futbol Total 18 Nov 2021

Dorados de Sinaloa: 6 figuras que han jugado en el Gran Pez

Los Dorados de Sinaloa han tenido entre sus filas a destacados futbolistas y como olvidar a Maradona en el banquillo. Aquí el recuento de 6 figuras.

Los Dorados de Sinaloa han sido el mejor equipo del Apertura 2021 en la primera etapa del campeonato de la Liga Expansión MX. Los sinaloenses finalizaron la fase regular en la cima de la tabla de posiciones; se instalaron en cuartos de final y esperarán a su rival tras la ronda de repechaje.

Los dirigidos por José Rafael García buscarán capitalizar lo hecho en la primera etapa del campeonato y conquistar el ansiado título.

Este video te puede interesar

Con motivo del protagonismo del Gran Pez en la Liga Expansión MX, recordemos a seis figuras que han jugado en el club sinaloense. El último de ellos, el inolvidable Diego Armando Maradona, quien desde el banquillo llevó a sus Dorados a dos finales consecutivas en el extinto Ascenso MX.

Así recuerdan a Diego Armando Maradona en México

6 figuras que han jugado en Dorados

Josep Guardiola

Pep Guardiola jugó 793 minutos en 10 partidos durante el Clausura 2006 y logró anotar un gol durante su estancia en el futbol mexicano, que a pesar de ser corta dejó una huella significativa por la figura de la que se trataba.

Diego Armando Maradona

Con el ‘Diego’ en el banquillo, los Dorados de Sinaloa fueron uno de los grandes protagonistas del Ascenso MX, acariciaron el título del Ascenso MX en un par de ocasiones, pero Atlético de San Luis frustró los festejos del icónico ’10’.

https://twitter.com/Dorados/status/1037807596592406528

Sebastián “Loco” Abreu

34 partidos, 22 goles y 3 asistencias fueron el saldo final de su estancia en el 2005-2006 donde el delantero brilló con el equipo.

Pedro Iarley

Durante la temporada 2004-2005 este jugador fue la figura del equipo gracias a su habilidad, desequilibrio y capacidad para anotar; llegó directo de Boca Juniors para el Gran Pez.

Cuauhtémoc Blanco

Fue de 2012 a 2013 que la figura del futbol mexicano se visitó con esta camiseta jugando 50 partidos en total y llevándose una Copa MX.

Jared Borgetti

El 4 de julio de 2004, fue fichado por el entonces recién ascendidos Dorados de Sinaloa para el Torneo Apertura 2004, en el cual anotó ocho goles en catorce partidos.

Los 10 jugadores más jóvenes en debutar con Selección Mexicana

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News