Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

6 canteranos que ha vendido más caro América

Por: Futbol Total 02 Abr 2020

6 canteranos que ha vendido más caro América

El cuadro de las Águilas del América ha tenido varios canteranos destacados dentro de sus filas que se han ido por varios millones al futbol de Europa

El cuadro de las Águilas del América ha tenido varios canteranos destacados dentro de sus filas y varios de ellos los ha vendido en cantidades elevadas, siendo envidia de muchas de las fuerzas básicas dentro del futbol mexicano de forma que no solo exportan extranjeros como Mateus Uribe, Agustín Marchesín o Guido Rodríguez en los últimos años, sino que también elementos nacionales.

Este video te puede interesar

Son muchos los canteranos que han tenido la oportunidad de salir a equipos de Europa luego de haber militado con el América; sin embargo, no ha todos les ha ido bien en el extranjero, pero si ha dejado un cariño especial por la institución azulcrema al mandarlos a la experiencia en el Viejo Continente.

Bombazos que se les escaparon al América en su Centenario

Estos son los 6 canteranos que ha vendido más caro América:

6 Aldo Cruz

Pocas oportunidades tuvo con el América y luego de pasar por Lobos BUAP fue vendido a los Xolos de Tijuana por 1.9 millones de dólares.

5 Omar Govea

El canterano americanista fue vendido al FC Porto B a cambio de 2.1 millones de dólares sin siquiera haber debutado con el equipo azulcrema.

4 Diego Reyes

El defensa central sí tuvo la oportunidad de mostrar sus cualidades en América para posteriormente ser vendido al FC Porto por 7.6 millones de dólares.

3 Raúl Jiménez

El delantero americanista se fue como promesa al Atlético de Madrid y lo hizo por 11.4 millones de dólares.

2 Diego Lainez

El joven mediocampista tuvo pocos torneos con América pero le alcanzó para llamar la atención del Real Betis, quien lo compró por 15.2 millones de dólares.

1 Edson Álvarez

Finamente el canterano del América, quien puede jugar como defensa central y mediocampista de contención, se fue del equipo por 16.2 millones de dólares al Ajax de Ámsterdam.

5 goleadores históricos del Club América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News