Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

6 escándalos de Pedro Caixinha

Por: Staff FT 08 Feb 2019

¡El estratega está nuevamente en el ojo del huracán!


6 escándalos de Pedro Caixinha

Pedro Caixinha, estratega de Cruz Azul volvió a desatar la polémica, luego de una desafortunada declaración acerca de la Liga MX Femenil, que le valió para recibir fuertes críticas.

Pero esta no es la única ocasión que el entrenador ha estado envuelto en la polémica, desde su primera etapa en el futbol mexicano, el luso ha protagonizado diversos momentos llenos de controversia.

1.-Pelea con Enner Valencia:

Este video te puede interesar

En su primera etapa en el futbol mexicano al frente de Santos Laguna, protagonizó un vergonzoso episodio en el Partido de Vuelta de las Semifinales ante Pachuca. Primero salió expulsado por Marco Antonio Rodríguez ‘Chiquimarco’, después se encaró con un aficionado en su camino hacia el tunel y lo peor llegó al final cuando se peleó con Enner Valencia, atacante de los Tuzos.

2.-Pleito con Tomás Boy:

Luego de lograr la clasificación a las Semifinales del Clausura 2013 ante Atlas, Tomás Boy estratega de los rojinegros fue enfurecido hacia la banca del luso para reclamar a alguien de la banca, al tratar de detenerlo terminaron por hacerse de palabras y empujones.

3.-Insultó a Mohamed:

Luego de perder la ventaja ante América y caer 5-3 en el Partido de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2014, el entrenador perdió la cabeza y se fue con todo contra Antonio Mohamed, que en ese entonces dirigía a las Aguilas. El portugués encaró al ‘Turco’ en vestidores insultándolo y amenazándolo.

Escándalos de Pedro Caixinha

Antonio Mohamed y Pedro Caixinha

4.-Nahuel Guzmán:

Ya como estratega de Cruz Azul, el portugués se hizo de palabras con el arquero argentino, Nahuel Guzmán tras el encuentro de Liga ante Tigres. El guardameta felino le gritó “bobo” al portugués, quien respondió que “si tienes algo que decirme, dímelo en la cara”. El guardameta argentino caminó y le dijo que “eres un irrespetuoso”.

5.-‘Me vale madre lo que ustedes digan’:

A pesar de ganar ante Xolos, el estratega de la Máquina se molesto con la prensa en conferencia, quienes lo cuestionaron acerca de algunas cuestiones técnicas del equipo, lo que terminó por generar la polémica declaración donde manifestó lo poco que le importaban las opiniones de los reporteros.

6.-‘No trabajo con faldas’:

El portugués fue cuestionado acerca de los problemas por los que está pasando la justa, a lo que respondió: “No juego con faldas”, declaración que se hizo viral de inmediato en redes sociales, generando opiniones encontradas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!