Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

6 futbolistas de Pumas que rechazaron al América

Por: Futbol Total 03 Oct 2020

6 futbolistas de Pumas que rechazaron al América

La rivalidad entre Pumas y América es una de las más pasionales dentro de la Liga MX pero hay Felinos que no han caído en la tentación de ser Águilas

La rivalidad entre Pumas de la UNAM y las Águilas del América es una de las más pasionales dentro de la Liga MX, por lo que cuando se ha dado la situación que un futbolista pasa a las filas del acérrimo rival, la situación se torna un tanto hostil como le sucediera en recientes épocas al delatnero chileno, Nicolás Castillo.

Este video te puede interesar

Sin embargo, hay otros jugadores del equipo Felino que no se han dejado seducir por lo que representa vestir la camiseta del América y han rechazado la propuesta que le han hecho los azulcremas para fichar por su equipo.

Christian Martinoli arremetió contra Miguel Herrera

Estos son 6 futbolistas de Pumas que rechazaron al América:

Leandro Augusto

El brasileño naturalizado mexicano que ganara cuatro títulos de liga con los Felinos, confesó que existió la posibilidad de jugar en América pero lo rechazó por la pertenencia que tenía con Pumas.

“Tuve la posibilidad dos veces (de jugar en el América). Siempre les comenté que sería muy difícil por mis sentimientos hacia Pumas ir al América, nunca era posible. Nunca lo pensé por los años que estuve en Pumas”, comentó para El Universal en noviembre del 2019.

Miguel España

Un tanto distinto, pero el jugador que debutara y se retirara jugando como Felino, confesó que el equipo de América lo invitó a trabajar como estratega en las inferiores pero que decidió rechazar esta propuesta.

“Hubo un acercamiento para que trabajara en las fuerzas básicas del club, yo les dije que no, que no podía aceptarla, que había gente preparada para ese puesto. Me verían como un intruso, imagínate, dirían él es de Pumas y viceversa, no serían tan cómodo trabajar ahí. Aunque les agradezco que hayan pensado en mí”, indicó para Diario AS apenas en junio de este 2020.

Bruno Marioni

El delantero que le diera un título al club y último campeón de goleo del mismo expresó que hubo un acercamiento de América para llevarlo a sus filas, pero decidió rechazarlo.

“En algún momento sé que hubo un acercamiento (con América), yo estaba en Europa y tenía mi compromiso con Pumas y decidí regresar a Pumas porque yo me había ido seis meses y le había dado mi palabra a Arturo Elías de que iba a regresar”, dijo en entrevista con Multimedios.

Matías Britos

El delantero uruguayo tuvo grandes momentos en la Liga MX con el Club León y los Pumas de la UNAM, algo que lo llevó a estar dentro de la órbita de otros equipos importantes como en la escuadra de las Águilas del América y la Máquina de Cruz Azul, mismos que se dio el lujo de rechazar.

“Se dijeron muchas cosas (ríe). Te puedo decir que, en algún momento, técnicos, tuve llamados, no conversaciones, porque uno se conoce y se cruza: en el vestidor, en la cancha, en un hotel, te cruzas con técnicos y jugadores de equipos diferentes; por suerte tuve contactos y gente que me dijo que quería llevarme. Sí me hablaron alguna vez que podía existir la posibilidad de los equipos que tú nombras (América y Cruz Azul)”, dijo en entrevista para la cadena TUDN.

Darío Verón

Un histórico total de Pumas se dio el lujo de rechazar al América y muchos equipos más dentro de la Liga MX mostrando un nivel de fidelidad superior al de cualquier otro.

“Ustedes no lo entienden, yo sé que muchos quisieran irse y ganar eso que pagan en América y Cruz Azul, pero a mí no me interesa, aquí la gente me quiere, me respetan y no me gusta como son allá, aquí no me falta nada”, declaró Verón para diario Milenio.

“Sí, América me quiso, pero también tuve ofertas y nunca quise salir, por dinero no cambio, no salgo, y estoy acá contento por eso, porque la gente lo reconoce”, sentenció Verón, quien además afirmó que también recibió interés de Cruz Azul, Toluca, Monterrey, Tigres y Pachuca.

Jorge Campos

El carismático portero de Acapulco que siempre ha estado vinculado con los colores azul y oro mencionó que en su momento fue tentado por América y que decidió rechazarlos, así lo indicó de la forma más escueta el famoso ‘Brody’.

Rubens Sambueza confiesa cómo lo rechazó América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News