Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rubens Sambueza confiesa cómo lo rechazó América

Por: Staff FT 02 Oct 2020

El mediocampista de 36 años, Rubens Sambueza habló de su posible fichaje con las Águilas del América y la razón por la cual no fue posible que se realizara


Rubens Sambueza confiesa cómo lo rechazó América

El mediocampista de 36 años, Rubens Sambueza habló de su posible fichaje con las Águilas del América para el torneo Guard1anes 2020 y confesó la razón por la que el cuadro azulcrema decidió no contratarlo, razón por la que tuvo que buscar nuevas posibilidades y la encontró en los Diablos Rojos de Toluca.

El futbolista ha indicado que tuvo una conversación formal con Miguel Herrera para saber las posibilidades de fichar por el equipo azulcrema, pero finalmente las prioridades del club eran distintas, razón por la que no pudo quedarse en Coapa para una segunda etapa, luego que había manifestado en reiteradas ocasiones que deseaba retirarse del futbol como jugador del América.

América hará limpia de jugadores en diciembre

Este video te puede interesar

“Hablé con él cuando estaba en Pachuca. Se pudo haber dado la posibilidad pero algunas circunstancias del futbol y del América, que tenía en mente contratar gente más joven y que pueda tener un futuro para adaptarse al club, hicieron que se haga difícil llegar”, aseguró el futbolista de los Diablos para el programa ‘Línea de 4’ de TUDN.

Finalmente la institución del Estado de México fue la que avanzó con seguridad por su fichaje y así decidió tener una nueva etapa con el equipo de los Rojos; “Así como me tocó hablar con Miguel, también había hablado con Francisco Suinaga y con Sinha, y se dio la oportunidad de volver”, el equipo de Toluca mostró su confianza a pesar de tratarse de un futbolista de 36 años y se ha convertido en un referente del plantel.

Guillermo Ochoa tendría conflicto con familiar de Piojo Herrera

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?