Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

X18+ los espectaculares tacos de adidas para Rusia 2018

Por: Staff FT 28 May 2018

Tacos diseñados para liberar la velocidad de los jugadores más peligrosos


X18+ los espectaculares tacos de adidas para Rusia 2018

Adidas siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia tecnológica, pero esta vez se lució con los nuevos X18+, unos tacos diseñados para liberar la velocidad de los jugadores más peligrosos durante el Mundial Rusia 2018.

Los X18+ forman parte de la colección Energy Mode, junto con los Predator, NEMEZIZ y COPA, su diseño está inspirado en modelos anteriores pero han sido actualizados a través de herramientas modernas e innovadoras. Los podrás encontrar en versión para estadio, jaula y calle.

Este video te puede interesar

X18+ los espectaculares tacos de adidas para Rusia 2018 0

Los tacos no sólo lucen bien por fuera, también están diseñados con innovaciones que otorgan estabilidad y soporte a altas velocidades; la capellada sin agujetas brinda gran seguridad lo que es de vital importancia para los jugadores cuando realizan arranques en potencia y durante los momentos de alta velocidad.

La suela exterior SPEEDFRAME actualizada presenta una liviana utilería Drillium y una construcción minimalista que ofrece una tracción extrema durante aceleraciones rápidas. La talonera MOULDED HEEL 3D brinda un ajuste acogedor y estable, diseñado para bloquear el pie en su lugar durante la aceleración.

Adidas presenta el nuevo kit de local de la Juventus para la temporada 2018-19

Los X18+ los podremos ver en acción en el Mundial de Rusia 2018 con jugadores de la talla de Mohamed Salah, Gabriel Jesus, Luis Suárez, Carlos Vela y Miguel Layún.

X18+ los espectaculares tacos de adidas para Rusia 2018 1

¡Así que ya lo sabes! Si quieres perderle la pista a tu rival necesitas tus Adidas X18+

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?