Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfredo Morelos, se le negó a Cruz Azul, hoy la rompe

Por: Futbol Total 09 Nov 2019

Alfredo Morelos, se le negó a Cruz Azul, hoy la rompe

El delantero colombiano de 23 años, Alfredo Morelos, fue buscado por Cruz Azul durante el mercado de fichajes y hoy vive un gran presente, a diferencia de Bryan Angulo, ecuatoriano que terminaron por comprar los Cementeros y que no tiene un solo gol en el semestre.

El equipo de Cruz Azul contrató al delantero ecuatoriano de 23 años, Bryan Dennis Angulo Tenorio, para la presente temporada Apertura 2019, un futbolista que no ha resultado lo que se esperaba, pues tiene 7 partidos disputados, apenas uno como titular y suma 179 minutos dentro del terreno de juego sin gol. Un fichaje desastroso que le costó a los cementeros cerca de 7.5 millones de dólares.

Este video te puede interesar

Por otro lado, se mencionaron nombres como el de Carlos González o Mauro Manotas, pero uno de los que parecía inalcanzable para los Celestes, era el de Alfredo Morelos, atacante colombiano de 23 años que deseaban debido a que Pedro Caixinha lo conocía bien de su paso por el Rangers de Escocia, donde milita actualmente el jugador y que hoy en día está teniendo un extraordinario presente.

Cruz Azul prepara limpia con 7 jugadores

Apenas en la UEFA Europa League y ante el FC Porto, el futbolista colombiano realizó un gol para reafirmar el buen paso que está teniendo como futbolista, tanto en Escocia como en el torneo continental. El atacante lleva 21 goles en los 25 partidos que ha estado disputando esta temporada, algo que sin duda alguno resonará en los oídos de la directiva Celeste.

¿Por qué no llegó a Cruz Azul?

Para empezar, en el pasado verano el equipo escocés no tenía ningún plan de dejarlo marcharse y en todo caso, esperaban sacar demasiado dinero de su venta, sobre todo porque Steven Gerrard, entrenador del Rangers, lo tenía contemplado como su atacante principal dentro del club. Además sabían bien que cuenta con un contrato vigente hasta el 2023.

Por otro lado, lo tasaron pensando en que sería otro equipo de Europa quien se interesaría en el atacante, sin embargo, fue Cruz Azul quien preguntó por sus servicios; 20 millones de euros, es decir, alrededor de 25 millones de dólares es lo que esperaban recibir por el futbolista colombiano. Algo que sin duda en la cúpula cementera era un exceso que no podían costear de ninguna forma.

Refuerzos que pueden llegar a Cruz Azul en el Clausura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News