Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Monterrey: los bombazos que han buscado

Por: Futbol Total 22 Ago 2020

América vs Monterrey: los bombazos que han buscado

Águilas del América y Rayados de Monterrey, dos equipos poderosos en la Liga MX han buscado los mismos bombazos y muchos sin lograr concretarlos

Dos de los equipos con mayor poderío económico como lo son las Águilas del América y Rayados de Monterrey han estado pisando los mismos terrenos durante varios mercados de fichaje, buscando a futbolistas de primer nivel para incorporar a su plantillas, pero la realidad es que aunque han sonado grandes nombres, la mayoría de ellos no han logrado fichar a estas estrellas.

Este video te puede interesar

Han sido varios los nombres que han estado en el radar de ambos equipo, algunos al mismo tiempo y otros con mercados de diferencia, pero sin duda son esfuerzos que han hecho estos equipos por tener jerarquía dentro de su plantillas.

Nico Castillo insulta a seguidores por Giovani Dos Santos

Estos son los bombazos que han buscado América y Monterrey:

Luuk De Jong: El delantero holandés que actualmente milita en el Sevilla de LaLiga fue uno de los jugadores que buscaron ambos equipos, pero rechazó las dos propuestas porque no tenía conocimiento de la Liga MX y prefirió seguir su carrera en Europa pensando en la Liga MX.

Ever Banega: El mediocampista argentino de gran toque de balón fue objeto de deseo de ambos equipos pensando en la parte medular, pero las pretensiones del jugador estaban muy por encima de ambos equipos por lo que los dos desistieron. Ahora saldrá de Sevilla y quedará libre aunque apunta a los Emiratos Árabes.

Carlos Vela: Este caso es distinto, pues se dio cuando la carrera del mexicano apenas empezaba en la Olimpiada Nacional en Ciudad Victoria, donde llamó la atención de Rayados y Águilas para sumarlo a sus fuerzas básicas, pero finalmente se fue a Chivas de Guadalajara siguiendo los pasos de su hermano, Alejandro.

Néstor Araujo: Este es un bombazo que todavía se puede concretar, pues el defensa está en las filas del Celta de Vigo en España, pero en cuanto decida retornar al futbol azteca será un bombazo y los dos clubes levantan la mano para tenerlo, de hecho muchos rumores lo tienen apuntado.

Héctor Moreno: Para el Apertura 2019 sonó fuerte para América, pero finalmente las pretensiones del defensa central mexicano son demasiado altas todavía para el futbol mexicano. Por otro lado, Monterrey lo tiene en la mira para suplir una posible salida de César Montes

Una ganada por bando

Avilés Hurtado: El atacante colombiano tenía prácticamente sellada su salida de Tijuana hacia América pero no quiso jugar con los azulcremas, fue cuando apareció el Monterrey y terminó por integrar al habilidoso atacante, mismo que sigue en sus filas.

Nicolás Castillo: Ambos buscaron al andino cuando militaba en Pumas de la UNAM, incluso Monterrey llegó a ofrecer una fuerte cantidad de dinero, pero la promesa de los Felinos era venderlo a Europa. Así lo hicieron, fue a Benfica donde tuvo un paso decepcionante y ahí, América aprovechó para terminar de ficharlo, un jugador que no ha brillado como Águila.

César Montes, ilusionado por interés del Wolverhampton

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News