Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Mena el killer de la Liga MX en exclusiva

Por: Futbol Total 08 May 2019

Ángel Mena el killer de la Liga MX en exclusiva

Un auténtico crack.

Ángel Mena se convirtió en el campeón goleador del Clausura 2019 y en la pieza fundamental para la extraordinaria racha de partidos ganados de León, la cuál culminó con en 12 encuentros sin conocer la derrota, además “La Fiera” de la mano de su “killer” culminó la fase regular como líder general y es el máximo candidato a levantar el título.

Este video te puede interesar.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar en exclusiva al delantero ecuatoriano previo al arranque de la liguilla y esto fue lo que nos dijo.

Llegada a León

El ecuatoriano nos reveló que desde su llegada los objetivos estaban claros y eran volver a hacer de León un equipo protagonista que esté peleando siempre por los primeros puestos y por los títulos que le devuelvan la grandeza al club.

“En el club León me encontré a un equipo histórico que desde la directiva transmite la necesidad de volver a pelear por los primeros puestos y todos, desde el cuerpo técnico y el grupo de jugadores, entienden ese deseo por volver a repetir los buenos momentos del equipo, por ser protagonistas.  Este aspecto me ayudó a sobresalir un poco. Hemos conseguido hacer muy buen futbol”.

Ángel Mena

La afición Esmeralda

Para Ángel Mena el buen paso del equipo en el torneo no hubiera sido posible sin el apoyo de la afición que siempre está metida con el equipo y a diferencia de la CDMX no hay división y todos están involucrados con el equipo más en los partidos que hacen sentir presión a los rivales.

La afición del León está muy volcada con el equipo, quizás influya que es el único equipo de la ciudad y eso genera más identificación, no como en la Ciudad de México o otros estados que tienen varios equipos. Además la cancha está muy cerca de la tribuna y el apoyo hacia nosotros y la presión hacia el rival se siente aún más.”

Ángel Mena el killer de la Liga MX en exclusiva 1

Relación con Nacho Ambriz

El campeón de goleo nos reveló que “Nacho” Ambriz fue una pieza clave para que llegara a León ya que el estratega mexicano se comunicó con él y le aseguró que era un gran jugador y que en su equipo tendría muchas oportunidades de jugar y de ayudar al equipo a ser protagonista.

“La primera vez que hablé con el profe Nacho Ambriz me dijo que yo era un buen jugador, que si me venía a León tendría muchas chances para ayudar, que lo pensara, que él estaría encantado en contar conmigo. Me manifestó su confianza y eso influyó para que tomara la decisión de venirme para acá. Ya el arreglo del contrato fue sencillo y creo que no me equivoqué.”

Ángel Mena califica a “Nacho” Ambriz como una persona divertida que logra conectar con los jugadores haciéndolos sentir importantes y procura siempre que estén bien, siempre dejando en claro que no hay favoritos y todos se tienen que ganar su lugar dando el máximo en cada entrenamiento.

“En Nacho Ambriz me encontré a un profe muy alegre, al que le gusta integrarse a los jugadores; los entrenamientos los hace muy divertidos, hace que todos se sientan bien, que todos se sientan parte importante del equipo, pero que nadie se sienta titular.”

Adaptación al equipo

El delantero ecuatoriano nos contó que la clave para poder mostrar su verdadero nivel fue la continuidad dentro del terreno de juego además del estilo de juego que propone “Nacho” Ambriz, quien además le dio la libertad de moverse a su gusto dentro del terreno de juego siempre que cumpla el objetivo principal del equipo.

“Lo que me ha beneficiado para mostrar un gran nivel es tener minutos de juego, continuidad es lo que necesitaba para rendir dentro de la cancha, para mostrar mis condiciones, eso es algo que requiere todo jugador. Y me adapté rápido porque el León del profe Ambriz busca tener mucho la pelota, ser un equipo que se divierte dentro de la cancha, que le gusta atacar y a mí me dio la libertad de moverme por donde quiera, siempre con algún objetivo principal y eso me ayudó muchísimo.”

Cruz Azul dejó marcharse gratis a Ángel Mena

El goleador de León

Mena tiene claro que el convertirse en el campeón de goleo del torneo y el futbolista que más pases a gol dio fue resultado sólo del trabajo diario y la perseverancia en los momentos difíciles, ahora su objetivo es contribuir al equipo para que logren ser Campeones de la Liga MX.

“Lo de encontrarme como goleador y mejor asistente se dio por sí solo como resultado del trabajo y la perseverancia. Sabía que en cualquier momento las cosas me iban a salir bien y gracias a Dios me ha tocado vivir un momento bien bonito en mi carrera y espero mantenerme en ese camino, quiero seguir jugando, disfrutando, haciendo goles y ganando títulos.”

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News