Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El blanco de Nike dominará Rusia 2018

Por: Futbol Total 06 Jun 2018

El blanco de Nike dominará Rusia 2018

Están increíbles ¿Cuál eliges?

Cada vez falta menos para el Mundial en Rusia, en donde estarán todos los reflectores a la espera de las grandes jugadas que nos regalarán todos los cracks que estarán en la junta mundialista

Listos los intépretes de la canción oficial del Mundial de Rusia 2018

Este video te puede interesar.

 

Para que esto suceda los jugadores deberán sentirse cómodos y lucir bien en todo momento y es por eso que Nike lanzó JDI Pack, una edición conmemorativa de sus tacos que será utilizada por los futbolistas de los 32 países que son parte de la Copa del Mundo de Rusia 2018

Esta edición conmemorativa está basada en la elegancia del blanco el cual podrá ser combinado por los jugadores con los colores del uniforme de su país, sin dejar de lado el gran detalle distintivo en el chasis premium el cual cuenta con cuatro tonos diferentes: Total Orange (Mercurial 360), Volt (Hypervenom), Bright Crimson (Magista), y Blue Hero (Tiempo).

PASA EL MOUSE SOBRE LOS ÍCONOS Y CHECA TODOS LOS DETALLES DEL PAQUETE JUST DO IT DE NIKE

Durante el Mundial podremos disfrutar la potencia que Cristiano Ronaldo impondrá con sus Mercurial 360 con Portugal, pero antes demostrará su potencial en la final de la Champions League en donde ha marcado 15 goles, de los cuales 2 han sido de cabeza, 10 con la pierna derecha y 3 con la zurda; también ha dado 3 asistencias, su efectividad de pase es del 80% y ha recorrido 112065 m.

 

El blanco de Nike dominará Rusia 2018 0

La seguridad que Sergio Ramos le dará a España con sus Nike Tiempo, al igual que CR7 primero tendrá que demostrar su temple en la final de la Champions en donde su registro es el siguiente: Ha marcado en 1 ocasión, tiene 89 balones recuperados, 11 entradas, 31 despejes, 19 disparos bloqueados y una precisión de pase del 93%.

El blanco de Nike dominará Rusia 2018 1

Y la magia que Neymar desprenderá con Brasil gracias a sus Mercurial 360, justo como lo hizo en su brillante temporada con el PSG en donde marcó en 19 ocasiones además de darse el lujo de asistir a sus compañeros 13 veces.

El blanco de Nike dominará Rusia 2018 2

El Just Do It Pack ya está disponible en nike.com y en tiendas deportivas de todo el país.
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News