Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boca Juniors llega a Netflix

Por: Futbol Total 31 Ago 2018

Boca Juniors llega a Netflix

Un nuevo equipo de futbol tendrá su serie, ahora es el turno de Boca Juniors quien estrenará su serie documental el próximo 14 de septiembre, la escuadra “Xeneize” se une a clubes como la Juventus en tener su propia serie en esta plataforma, la cual llevará por nombre Boca Juniors Confidencial y se transmitirá en […]

Un nuevo equipo de futbol tendrá su serie, ahora es el turno de Boca Juniors quien estrenará su serie documental el próximo 14 de septiembre, la escuadra “Xeneize” se une a clubes como la Juventus en tener su propia serie en esta plataforma, la cual llevará por nombre Boca Juniors Confidencial y se transmitirá en exclusiva.

¿De qué tratará Boca Juniors Confidencial?

Este video te puede interesar.

No será 100% una serie es más un estilo documental el cual nos contará la vida de los jugadores de Boca Juniors desde la intimidad, vestidores entrenamientos y durante los partidos. En el trayecto de la serie podremos ir viendo cómo el día a día de los jugadores y cómo van fortaleciendo su relación entre ellos y con el cuerpo técnico, algo que los ha llevado a ser Bicampeones de Argentina.

Diego Lainez vs Mauro Lainez duelo de hermanos en Liga Mx

Otro aspecto importante es que también podremos ver un poco más el lado de aquellos que acompañan a los jugadores durante la temporada, familiares, amigos o personas cercanas a ellos quienes en muchas ocasiones se convierten en el motor y la motivación del jugador o en su defecto en algo que no los deja despegar al cien dentro del terreno de juego.

Boca Juniors Netflix

¿Valdrá la penar verla?

  • Eso no te lo podremos asegurar, pero siempre es valioso e importante el ver como trabaja uno de los clubes más importantes a nivel mundial, saber cuál es su disciplina y cómo es que se metalizan para ser ganadores.
  • También podremos descubrir si la Liga Argentina trabaja similar a la nuestra o es más apegada a ligas como la española, inglesa o incluso la alemana.
  • Boca Juniors es uno de los equipos que desprende mayor pasión en su país y podremos ver y vivir si los jugadores sienten esa misma pasión al entrar al terreno de juego y representarlos.

¿No estás convencido?

Aquí te dejamos el Trailer, recuerda que la serie la podrás comenzar a ver el 14 de septiembre en Netflix. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News