Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez vs Mauro Lainez duelo de hermanos en Liga Mx

Por: Futbol Total 31 Ago 2018

Diego Lainez vs Mauro Lainez duelo de hermanos en Liga Mx

Cumpliendo un sueño

La jornada 8 del Apertura 2018 cerrará con el duelo entre los Lobos BUAP y las Águilas del América, este partido parecería ser uno más pero tendrá el morbo de ver enfrentarse a los hermanos Lainez, Mauro y Diego quienes ya quieren que llegue el día del duelo para así ver cumplido uno de sus sueños.

5 mexicanos buscarán conquistarla Europa League

Este video te puede interesar.

Si bien es Diego de quien más se habla y se espera que tenga un futuro brillante, a pesar del hermano menor, para Mauro esto no es relevante y lo que en realidad quiere es jugar contra su hermano y poder disfrutar junto a él este gran momento sin importar que sea su rival, al que asegura pateará si tiene la oportunidad.

“Lo hemos platicado, nos ponemos a cotorrear de que si me toca por mi banda lo voy a patear, pero lo tomamos con mucha alegría de que se nos pueda dar. Nos emociona como hermanos. No me enoja, pero creo que es la carrera de mi hermano y mi carrera es mi carrera. Con que yo esté tranquilo de que esté haciendo las cosas bien, mi carrera es mi carrera, la de mi hermano es punto y aparte, él va haciendo su camino y yo el mío”  aseguro Mauro

Mauro Lainez

El hermano mayor también reveló que su madre les puso de ejemplo a Giovani y Jonathan quienes lograron jugar a nivel profesional ya sea como rivales, en el mismo club o en Selección pero siempre conservaron su amistad y amor de hermanos sin importar lo ocurrido dentro del terreno de juego.

“Mi mamá siempre nos ponía de ejemplo a los hermanos Dos Santos, que jugaron un Mundial juntos y hoy están en el mismo equipo en Estados Unidos, todo se puede”, estableció Mauro.

En este torneo los número favorecen  por muy poco a Diego quien ha jugado 5 juegos y 4 cuatro como titular, sumando 303 minutos y 2 goles en su cuenta personal, por su parte Mauro ha disputado 5 partidos, todos como titular, sumando 310 minutos y tiene un gol en este lapso.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News