Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Claves por las que Rayadas serán campeonas

Por: Brenda Zamora 11 Jul 2019

Claves por las que Rayadas serán campeonas

Listas Rayadas para su debut en la Liga MX Femenil

Las Rayadas de Monterrey van por la revancha en la quinta edición de la Liga BBVA MX Femenil, en la que se presentará con ánimos renovados y con la ilusión de dejar atrás la dolorosa derrota en la final ante su odiado rival, Tigres. 

Este video te puede interesar.

Esta no fue la primera vez que las felinas frustraron los festejos de la escuadra blanquiazul, ya que en el Clausura 2018 también fueron las protagonistas de la final, campeonato que tuvo que definirse hasta la tanda de penales luego de intensos 120 minutos llenó de volteretas que terminó con un empate en el marcador global a 4 tantos.

De esta manera Rayadas sabe que cada vez está más cerca de conquistar el título y se presenta en el nuevo torneo como una de las favoritas para ganarlo. Además lo hará con incorporaciones importantes como la de la guardameta, Mariana Zarraga, que llega proveniente de Cruz Azul Femenil. 

La escuadra regiomontana sólo ha estado ausente en la primera fase final que se disputó, después de ello sus apariciones en Liguilla fueron consecutivas por lo que se espera que en este Apertura 2019 que esta por iniciar no sea la excepción. Además se han caracterizado por su poderío ofensivo comandado por Desireé Monsiváis que es una de las máximas goleadoras del futbol femenil.

Rayadas rompe marca de triunfos y puntos en Liga Femenil

Rayadas es la máxima goleadora de Rayadas

Rayadas estrenará nueva piel en el Apertura 2019

Cabe señalar que otra de las claves que ha sido de suma importancia para Rayadas es el apoyo que siempre reciben de la afición regiomontana, ya que se han registrado importantes entradas en sus duelos como local.

Las pupilas de Héctor Becerra comenzarán su camino en el Apertura 2019 visitando a Monarcas Morelia en el duelo que abrirá la actividad del tradicional ‘Monday Night’ del Torneo Rosa.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News