Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Especial FT

Cracks que jugaron la Copa del Mundo de México 2011

Por: Staff FT 10 Jul 2020

Han pasado ya nueve años de la Copa del Mundo de México 2011 y estos futbolistas participaron en el torneo para ser figuras en la actualidad del futbol


Cracks que jugaron la Copa del Mundo de México 2011

Han pasado ya nueve años desde que la Selección Mexicana en la categoría Sub-17 se coronó en nuestro país dentro de la Copa del Mundo de México 2011 y se convirtió en bicampeón de la categoría; sin embargo, para los elementos del Tricolor como Jonathan Espericueta, Carlos Fierro, Marco Bueno, Giovani Casillas y demás las cosas no han salido como hubieran deseado, no terminaron por figurar a nivel local y mucho menos en el panorama internacional.

Fueron otros elementos de diversos países quienes estuvieron en participando en canchas aztecas durante este torneo para después convertirse en estrellas mundiales de equipos reconocidos y que son considerados cracks, algo que sin duda alguna resulta decepcionante para una generación mexicana que prometía escalar hasta grandes alturas y se ha quedado en eso; promesas que no fueron cumplidas.

Los 7 fichajes más caros del Bayern Munich

Estos son los cracks que jugaron la Copa del Mundo de México 2011:

Raheem Sterling

Este video te puede interesar

El inglés con un destacado paso con el Liverpool y actualmente con el Manchester City de su país; ha disputado dos Copas del Mundo y una Eurocopa con la Selección de Inglaterra.

Emre Can

El mediocampista alemán ha pasado por equipos como Liverpool y Juventus de Turín, ahora militará en el Borussia Dortmund de la Bundesliga. Ha disputado una Copa Confederaciones y una Eurocopa con la Selección de Alemania.

Takumi Minamino

El japonés tuvo un destacado paso por el Red Bull Salzburgo que le ha llevado a fichar con el Liverpool FC de Inglaterra; con la Selección de Japón ha disputado Copa Asiática y Juegos Olímpicos.

Memphis Depay

El holandés es una figura de su selección en la actualidad, pasó por el PSV Eindhoven, Manchester United y ahora en el Olympique de Lyon. Con Holanda ha disputado una Copa del Mundo donde consiguieron un tercer lugar.

Sébastien Haller

El futbolista francés tuvo un paso destacado con el Eintracht Frankfurt en Alemania que le ha llevado a fichar con el West Ham United en la Premier League. Con la Selección de Francia, en categoría sub-21 logró trece goles en dieciséis encuentros entre 2013 y 2016.

Lucas Ocampos

El argentino ha figurado en el AS Monaco, Olympique de Marsella, AC Milan, entre otros, pero actualmente es estrella del Sevilla en LaLiga de España. Con la Selección de Argentina solo ha disputado torneos en categorías inferiores.

El origen de Jürgen Klopp, el héroe de Anfield

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?