Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuándo inician las principales ligas europeas

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Cuándo inician las principales ligas europeas

Se viene toda la actividad europea

Falta muy poco para que la actividad futbolísitca vuela a la actividad y con ello veamos a los grandes clubes y sus figuras semana tras semana hasta conquistar la gloria de cada una de sus ligas, además de saber cuál liga es la mejor a nivel mundial; a continuación te dejamos las fechas en las que iniciarán las principales ligas europeas.

Chivas ficharía a Jordan Silva de Cruz Azul

Este video te puede interesar

Premier League (Inglaterra): viernes 10 de agosto

El Manchester City es el actual monarca de esta liga y buscará el doblete de la mano de Guardiola, la actividad comenzará el viernes 10 agosto con el partido entre el Manchester United vs Leicester City a las 14:00hrs.

Cuándo inician las principales ligas europeas 0

Ligue 1 (Francia): viernes 10 de agosto

El viernes 10 de agosto comenzará  la Liga de Francia con el partido entre el Olympique de Marsella vs Tolouse; el cuadro a vencer esta temporada será el actual campeón PSG con sus figuras Neymar, Cavani y Mbappé una tarea que no será nada fácil para el Monaco de Radamel Falcao quienes buscarán lograr lo hecho hace dos temporadas quedándose con el título.

Ligue 1

Eredivisie (Holanda): viernes 10 de agosto

El regreso de la Liga Holandesa se dará el próximo viernes con el encuentro entre Zwolle vs Heerenveen; El PSV, escuadra comandada por el Chucky Lozano, es la favorita para repetir el título de liga, por lo que serán el rival a vencer.

Cuándo inician las principales ligas europeas 2

La Liga (España): viernes 17 de agosto

El 17 agosto marcará el inicio de La Liga con el duelo entre el Girona vs Valladolid, para esta campaña Barcelona parte como el gran favorito para repetir el título de Liga pero el Real Madrid no le dejará el camino fácil aún con la gran falta que les hará Cristiano Ronaldo.

Cuándo inician las principales ligas europeas 3

Serie A (Italia): sábado 18 de agosto

La liga en Italia empieza el sábado 8 de agosto con un partido que no se pueden perder Chievo vs Juventus,  el debut de Cristiano Ronaldo con la Vecchia Signora, el encuentro se disputará  a las 11:00hrs; sin duda la Juve realizó el fichaje bomba de todo el mercado europeo al llevarse a CR7 con lo que buscarán mantener su dominio y obtener nuevamente el Campeonato.

Cuándo inician las principales ligas europeas 4

Bundesliga (Alemania): viernes 24 de agosto

El inicio del torneo alemán es el viernes 24 de agosto, donde el Bayern Munich de James Rodríguez y ya sin Arturo Vidal iniciará la defensa del título conseguido la temporada pasada ante el Hoffenheim, los demás compromisos se disputarán ese fin de semana 25 y 26 de agosto.Cuándo inician las principales ligas europeas 5

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News