Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Delanteros que han jugado en Barcelona y Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 25 Sep 2020

Delanteros que han jugado en Barcelona y Atlético de Madrid

Con la llegada del delantero charrúa, Luis Suárez al Atlético de Madrid, ya existe un historial de delanteros que comparte con el cuadro del FC Barcelona

Con la llegada del delantero charrúa, Luis Suárez al Atlético de Madrid, entre el cuadro Colchonero y el FC Barcelona ya tienen un historial de varios atacantes que han vestido las dos camisetas, dos de las más grandes que existen en LaLiga de España y que seguramente seguirá extendiéndose en los siguientes mercados de fichajes.

Esto son los delanteros que han jugado en Barcelona y Atlético de Madrid:

Santi Ezquerro

Este video te puede interesar

Jugó como Colchonero de 1996 a 1998 y posteriormente estuvo en el Barcelona entre 2005 y 2006, sorprendentemente ganó una UEFA Champions League con el equipo.

Julio Salinas

Fue parte del ‘Dream Team’ del FC Barcelona, pero antes de su paso con los Blaugranas militó con el Atlético de Madrid.

La pobre ganancia del Barcelona con venta de Suárez, Rakitic y Vidal

Jesús Landáburu

Entre 1979 a 1982 tuvo un paso con el Barcelona y posteriormente fichó por el Atlético de Madrid de 1982 a 1988.

Luis García

Vivió una etapa en el FC Barcelona entre 2003-2004, mientras que como Rojiblanco estuvo dos ocasiones (2002-2003 y 2008-2009), en México es recordado por militar en Puebla y Pumas de la UNAM.

David Villa

Durante tres temporadas vistió la camiseta de los Catalanes para en 2014 llegar con el Atlético de Madrid para posteriormente enfilar su carrera a Australia y posteriormente a Estados Unidos.

Antoine Griezmann

El francés tuvo una etapa gloriosa con el Atlético de Madrid y apenas para la temporada 2019-2020 llegó al Barcelona donde ha dejado mucho qué desear hasta el momento pero tendrá una oportunidad más para convencer a toda la afición Culé y ser referente del club.

Luis Suárez

Para la temporada 2020-2021 ha llegado como Colchonero luego de ganar trece títulos en su prolífera carrera con el FC Barcelona, donde ha tenido que marcharse de forma obligada luego de no estar en los planes de Ronald Koeman.

Lionel Messi arremete contra Barcelona por salida de Luis Suárez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News