Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Haití eliminó a la Selección Mexicana

Por: Staff FT 25 Jul 2018

La Selección Mexicana no logró su pase a los Olímpicos de Beijing 2008


El día que Haití eliminó a la Selección Mexicana

La Selección Mexicana Sub-21 enfrentará este miércoles por la noche a la selección Haití en la búsqueda de lograr su pase a las semifinales de los Juegos Centroamericanos y de Caribe 2018.

México necesita conseguir una victoria por dos goles y esperar que El Salvador pierda en su juego contra Venezuela para que se consume la ecuación que le dé al Tri el pase a la siguiente ronda.

Este video te puede interesar

Sin embargo, la historia dice que no será fácil cuando el rival en turno es Haití. Y existe un recuerdo que no es nada grato para el futbol mexicano y se vivió hace una década.

México vs Haití | Juegos Centroamericanos | EN VIVO: Minuto a minuto

Era el 2008, se jugaba el Preolímpico en Estados Unidos, y Carson, California fue una de las llamadas “noches tristes” de la Selección Nacional en su historia.

Después de que Canadá goleara por 5-0 a Guatemala, el Tricolor necesitaba anotar cinco goles para lograr su pase a las semifinales de ese Preolímpico, que a la postre le hubieran dado el pase a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Y México lo logró, anotó esos cinco goles que necesitaba. Haití logró uno. Y eso fue suficiente para que el Tricolor perdiera todas las aspiraciones que tenía para conseguir el boleto a los JO.

¿Qué necesita México para seguir con vida en los Centroamericanos?

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?