Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Arsenal conquistó la Premier League con temporada perfecta

Por: Futbol Total 15 May 2020

mira el video de la nota

Arsenal hizo historia al conquistar la Premier League de manera invicta en la temporada 2003-04, campaña inolvidable para los Gunners

La temporada 2003-04 de la Premier League será inolvidable para los fanáticos del Arsenal, que disfrutaron el dominio ‘gunner’ por toda la campaña hasta alcanzar el título.

Este video te puede interesar

Fue un 15 de mayo del 2004, cuando el Arsenal concluyó una de las temporadas más perfectas de la historia de la Liga Inglesa, luego de ganar por un marcador de 2-1 al Leicester y cerrar la campaña invicto.

“Hubo muchos partidos que perdíamos en el descanso, pero el equipo tuvo la fuerza de cambiar esa situación. Eso demuestra la clase de jugadores que había en el vestuario”, mencionó Lauren al recordar el histórico título.

Los pupilos de Arsene Wenger cerraron la temporada con 90 puntos, producto de 38 victorias y 26 empates, superando por 11 unidades al segundo lugar, Chelsea.

El origen de Cesc Fábregas, el multicampeón catalán 

La última vez que alguien consiguió algo similar, fue el Preston North END  en la temporada 1888-89. Por lo que los ‘Gunners’ recibieron la Premier League de oro tras su hazaña.

En el aniversario 16 de aquella gesta deportiva, Arsenal hizo una interesante dinámica en redes sociales, quitando la letra ‘L’, de ‘Loser’, como referencia a que en aquella temporada no sufrieron ninguna derrota.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News