Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
El día que Arsenal conquistó la Premier League con temporada perfecta
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Especial FT

El día que Arsenal conquistó la Premier League con temporada perfecta

Arsenal hizo historia al conquistar la Premier League de manera invicta en la temporada 2003-04, campaña inolvidable para los Gunners


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
mira el video de la nota

La temporada 2003-04 de la Premier League será inolvidable para los fanáticos del Arsenal, que disfrutaron el dominio ‘gunner’ por toda la campaña hasta alcanzar el título.

Fue un 15 de mayo del 2004, cuando el Arsenal concluyó una de las temporadas más perfectas de la historia de la Liga Inglesa, luego de ganar por un marcador de 2-1 al Leicester y cerrar la campaña invicto.

Este video te puede interesar

“Hubo muchos partidos que perdíamos en el descanso, pero el equipo tuvo la fuerza de cambiar esa situación. Eso demuestra la clase de jugadores que había en el vestuario”, mencionó Lauren al recordar el histórico título.

Los pupilos de Arsene Wenger cerraron la temporada con 90 puntos, producto de 38 victorias y 26 empates, superando por 11 unidades al segundo lugar, Chelsea.

El origen de Cesc Fábregas, el multicampeón catalán 

La última vez que alguien consiguió algo similar, fue el Preston North END  en la temporada 1888-89. Por lo que los ‘Gunners’ recibieron la Premier League de oro tras su hazaña.

En el aniversario 16 de aquella gesta deportiva, Arsenal hizo una interesante dinámica en redes sociales, quitando la letra ‘L’, de ‘Loser’, como referencia a que en aquella temporada no sufrieron ninguna derrota.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?