Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Ezequiel Lavezzi sonaba para Dorados de Sinaloa

Por: Futbol Total 13 Dic 2019

El día que Ezequiel Lavezzi sonaba para Dorados de Sinaloa

El mediocampista argentino de 34 años, Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi ha decidido colgar los botines pero Diego Maradona lo quiso en Dorados de Sinaloa en el 2018.

El mediocampista argentino de 34 años, Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi ha decidido colgar los botines luego de una larga carrera y se ha despedido con una emotiva carta, luego que su travesía por el balompié empezara en el 2003 como profesional y dieciséis años, ha decidido que es momento de terminar con esta etapa de su vida dentro de los terrenos de juego.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2020 | Liga MX

Pero antes de retirarse, estuvo en el radar para llegar al Ascenso MX con Diego Armando Maradona, quien después de haber perdido la final del Apertura 2018, buscó hacerse con el jugador de cara al Clausura 2019 para los Dorados de Sinaloa, equipo que dirigió pro un año, esto de acuerdo a lo publicado por ESPN, TUDN y otros medios aztecas.

En el listado que pasó a la directiva para fichar, estaba el argentino Ezequiel Lavezzi, elemento que ya militaba en el Hebei Fortune de la Liga de China por lo que su llegada al futbol mexicano parecía descabellada, sobre todo por el costo del jugador, aunado a su salario que era exorbitante en tierras asiáticas.

En esas mismas peticiones de Maradona se encontraban nombres como el de Carlos Tevez, Andrés D’Alessandro y Christian ‘Hobbit’ Bermúdez, algo que la directiva no pudo cumplirle al ‘Pelusa’, sobre todo por los altos costos de los nombres que pedía y los salarios de los mismos elementos.

Lavezzi comenzó su carrera en Club Atlético Estudiantes, posteriormente llegó al San Lorenzo de Almagro, también de su país; posteriormente dio el salto al futbol de la Serie A con el Napoli, donde brilló para legar al Paris Saint-Germain del futbol de Francia, donde compartió cancha con Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani, David Beckham entre otras figuras y en el 2016 llegó al Hebei Fortune de China. En su carrera ganó 14 trofeos entre ligas y copas, en Argentina, Italia y Francia.

Barcelona niega interés por Carlos Vela

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News