Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona niega interés por Carlos Vela

Por: Futbol Total 11 Dic 2019

Barcelona niega interés por Carlos Vela

La versión de Carlos Vela en Barcelona volvió a sonar en el medio deportivo; sin embargo, la institución desmintió el supuesto interés.

Luego de que Jonathan Dos Santos reavivará los rumores sobre el posible interés del Barcelona sobre Carlos Vela, fuentes cercanas a la institución indicaron que esta información es falsa.

Este video te puede interesar

Todo comenzó cuando el menor de los Dos Santos asegurara que el delantero de Los Angeles FC tenía una oferta del conjunto blaugrana: “Estoy de vacaciones y todavía no he podido hablar con él, tampoco lo quiero molestar, pero tiene esa oferta encima de la mesa. No sé lo que va a hacer, sinceramente él está muy contento en Los Ángeles, en su equipo“, dijo Jona para W Radio de Colombia.

Ante la revelación de Jona, el medio deportivo, ESPN, señaló que fuentes de la institución negaron el interés e inclusive tienen la intensión de mantener su plantilla y no realizar incorporaciones para el mercado de invierno.

Chivas prefirió a Uriel Antuna sobre Elías Hernández

Cabe señalar que el año pasado el interés fue real, pero el futbolista decidió mantenerse en la Major League Soccer, liga en la que se ha consagrado como figura y goleador. En la última temporada fue considerado el jugador más valioso y rompió el récord como el máximo rompe redes en una campaña, al marcar 34 anotaciones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News