Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Oswaldo Sánchez pudo ser del Santos de Brasil

Por: Futbol Total 30 Ene 2021

El día que Oswaldo Sánchez pudo ser del Santos de Brasil

Uno de los porteros más emblemáticos dentro del futbol mexicano ha sido Oswaldo Sánchez, quien hizo las cosas bien con el Tricolor y destacando en su carrera con Chivas de Guadalajara y Santos Laguna, sin embargo, una de las deudas que tuvo fue poder jugar en el extranjero, pero estuvo muy cerca de llegar a […]

Uno de los porteros más emblemáticos dentro del futbol mexicano ha sido Oswaldo Sánchez, quien hizo las cosas bien con el Tricolor y destacando en su carrera con Chivas de Guadalajara y Santos Laguna, sin embargo, una de las deudas que tuvo fue poder jugar en el extranjero, pero estuvo muy cerca de llegar a Sudamérica.

Este video te puede interesar

Fue en julio 2005 cuando se le presentó una oportunidad para llegar al Santos de Brasil donde las cosas ya estaban encaminadas en palabras del propio guardameta; “Estamos esperando a que Santos mande un fax con las cantidades en cuanto a lo económico para ver si me conviene, pero sí me gustaría salir al futbol extranjero por ser el primer portero mexicano en hacerlo”, expresó el portero quien en ese entonces jugaba para Chivas.

Eurocopa se jugará en 12 sedes, reafirman

“Según lo que me dice la directiva, ellos ya están arreglados en lo que serían las condiciones del contrato, faltaría yo tener una propuesta concreta en mis manos para ver si me convendría o no”, manifestó.

Finalmente luego de una semana de negociaciones entre Chivas, Santos de Brasil y el propio jugador, no llegaron a un acuerdo en cuanto al tema del salario que quería ganar Sánchez con el equipo brasileño, por lo que todo terminó cayéndose.

“Lo más seguro es que no me vayan a hacer otra propuesta y no hubo posibilidades de que Chivas me completara el sueldo, lo más seguro es que me quede aquí”, expresó el guardameta en ese mismo 2005.

La directiva de Chivas, encabezada por el Presidente Néstor de la Torre fue quien no pudo completar la acción par llevar a Oswaldo al futbol de Brasil.

“Le dije a Néstor que si no había otra forma de seguir avanzando en las negociaciones, que no se insistiera, a no ser de que se diera sorpresa, analizamos muchas cosas y tal vez quedará para mejor oportunidad salir del país”, indicó Sánchez se su fallido pase con Santos brasileño.

Definidos los bombos para la Concachampions 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News