Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Definidos los bombos para la Concachampions 2021

Por: Futbol Total 28 Ene 2021

Definidos los bombos para la Concachampions 2021

Concacaf reveló la clasificación de los bombos para el sorteo que definirá los cruces de los octavos de final de la edición 2021

La Concacaf Liga de Campeones anunció la clasificación de los equipos en los bombos para el sorteo que se celebrará en el mes de febrero en Miami, Florida. Justa en la que participarán los mexicanos, Monterrey, América, León y Cruz Azul.

Este video te puede interesar

En el bombo 1, aparecen tres clubes mexicanos: Monterrey, América y Cruz Azul. Sorpresivamente, el actual campeón de la Liga MX, quedó excluido de este sector y aparece en el bombo 2, junto a clubes centroamericanos.

Bombo 1: América (MEX), Rayados (MEX), Cruz Azul (MEX), Atlanta United (EE.UU.), Columbus Crew (EE.UU.), Portland Timbers (EE.UU.), Philadelphia Union (EE.UU.), Forge FC o Toronto FC (CAN).

Bombo 2: Deportivo Saprissa (CRC), LD Alajuelense (CRC), Club Atletico Pantoja (DOM), Arcahaie FC (HAI), CD Marathon (HON), CD Olimpia (HON), Club León (MEX) y Real Esteli FC (NCA).

Tigres, dos positivos por Covid previo a Mundial de Clubes

Fechas de la Concachampions 2021

Cabe recordar que, los Octavos de Final de ida se disputarán del 6 al 8 de abril, mientras que la vuelta del 13 al 15 del mismo mes. Mientras que los Cuartos de Final serán del 27 al 20 los juegos de ida, y del 4 al 6 de mayo los de vuelta. Las Semifinales serán hasta el mes de agosto: del 10 al 12 y del 24 al 26. Por último, la Final, será del 26 al 28 de octubre a un solo partido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News