Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres, dos positivos por Covid previo a Mundial de Clubes

Por: Futbol Total 28 Ene 2021

Tigres, dos positivos por Covid previo a Mundial de Clubes

El equipo de Tigres UANL, al igual que la Liga MX han informado que el equipo Felino tiene dos positivos por Coronavirus previo al Mundial de Clubes

El equipo de Tigres UANL, al igual que la Liga MX han informado que el equipo Felino tiene dos positivos por Coronavirus (COVID-19), esto previo al duelo ante los Rayos del Necaxa y de igual forma pensando en el Mundial de Clubes de la FIFA en Qatar que se disputará en este mes de febrero de 2021.

Este video te puede interesar

“El día de ayer se realizaron los últimos exámenes a jugadores y cuerpo técnico de Club Tigres para detectar la presencia de COVID-19, previo al partido de hoy ante Necaxa y al viaje a Qatar para disputar el Mundial de Clubes.

Aficionados ya esperan a Tigres en Catar

Se realizaron 34 pruebas y dos de ellas arrojaron resultados positivos, una correspondiente a un jugador y otra a un miembro del cuerpo técnico, por lo que, de acuerdo con el protocolo de la LIGA MX y el sector salud, ya se procedió a separar a ambos elementos de la delegación.

Club Tigres solicita a su afición y la de todo el futbol en México que no bajen la guardia y continúen con los cuidados correspondientes de lavado de manos, aplicación de gel antibacterial y a portar en todo momento el cubrebocas para que pronto podamos terminar con esta pandemia”, indicaron.

Desde un día anterior se había establecido que el positivo por Covid-19 era el uruguayo, Nicolás ‘Diente’ López, quien desde hace una semana había resultado contagiado. Por otro lado el elemento del cuerpo técnico se desconoce quién pueda ser hasta el momento. López está al borda de no ir al torneo internacional a menos que hagan una prueba de último minuto en la que logre resultar negativo como requerimiento de la FIFA.

Sin embargo, establecen que el comunicado se refiere a otro futbolista además el uruguayo y se especula que podría ser el defensa de 22 años, Francisco Eduardo Venegas, pero esto no ha sido confirmado hasta el momento.

Tigres se deshace de jugadores prestados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News