Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Ricardo Peláez hizo Hat-Trick con Chivas

Por: Futbol Total 22 Oct 2019

El día que Ricardo Peláez hizo Hat-Trick con Chivas

El nuevo y flamante director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez, tuvo su etapa como jugador del equipo Tapatío, con quien metió 16 goles en dos años, siendo este club con el que decidió colgar los botines luego de una dolorosa lesión en la rodilla que le impidió continuar siendo un futbolista profesional.

No se ha dejado de hablar de Ricardo Peláez y su llegada como director deportivo de las Chivas de Guadalajara y más allá de las especulaciones que se hacen alrededor de lo que puede llegar a realizar en cuanto a contrataciones o a nivel de manejos al interior del club, pero poco se habla de su etapa como jugador del equipo Rojiblanco, pues de 1998 a 2000, Peláez Linares decidió jugar y terminar su carrera como futbolista con los Tapatíos.

Este video te puede interesar.

En un traspaso al más puro estilo de Oribe Peralta, llegando a Chivas procedente de las Águilas del América, fueron dos años los que fue parte del equipo Rojiblanco, estuvo durante 42 partidos y en su etapa con esta camiseta logró anotar 16 goles, tres de estos tantos muy recordados durante el Invierno de 1998, cuando le anotó un Hat-Trick al equipo de Rayados de Monterrey, en un partido donde terminaron con marcador de 4-2 a favor de los Tapatíos.

Cruz Azul sufrirá con llegada de Ricardo Peláez a Chivas

Los tres goles de aquella tarde en el Estadio Jalisco los realizó con la especialidad que lo caracterizó durante toda su carrera; el remate de cabeza. Tres formas distintas de desmarque y remate pero todas ellas igual de efectivas, fue la presentación de Ricardo Peláez en aquel partido ante los de la Pandilla.

Con Guadalajara jugó los torneos Invierno 98, Verano 99 y el Verano 2000. No jugó el Invierno 99 debido a una lesión en la rodilla que fue arrastrando y finalmente lo obligó a decidir retirarse en el año 2000. Durante toda su carrera, Peláez solo jugó para tres clubes; las Águilas del América, los Rayos del Necaxa y las Chivas de Guadalajara, además de un recorrido con la Selección Mexicana con quien disputó la Copa del Mundo de Francia 1998, logrando dos anotaciones en ese certamen, una ante Corea del Sur y otra ante Holanda.

Ricardo Peláez buscará el regreso de Rodolfo Pizarro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News