Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul sufrirá con llegada de Ricardo Peláez a Chivas

Por: Futbol Total 22 Oct 2019

Cruz Azul sufrirá con llegada de Ricardo Peláez a Chivas

El equipo de Cruz Azul sufriría mucho en el mercado de invierno con la llegada de Ricardo Peláez a la directiva de las Chivas de Guadalajara, pues el director deportivo tiene una lista de refuerzos en la que se encuentran al menos 5 jugadores de los cementeros. Por esta razón el 2020 podría ser un mercado muy movido en la Noria, quien podría ver que varios de sus elementos pasan a ser Rojiblancos ante la insistencia de un directivo de este calibre

La llegada de Ricardo Peláez como nuevo director deportivo de las Chivas de Guadalajara, podría desembocar en un sufrimiento para la Máquina de Cruz Azul indirectamente, pues además que el personaje era un ex directivo del equipo y se había encargado de comenzar el proyecto en el Apertura 2019 con los Cementeros, podría convertirse en un enemigo que quite piezas claves de la plantilla para vestirlos de Rojiblancos.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con diversos medios, Peláez tiene como uno de sus objetivos principales armar una nueva plantilla con las Chivas de Guadalajara y entre los nombres que tiene en mente hay jugadores que estuvieron en su último trabajo como director deportivo; varios elementos de Cruz Azul estarían entre sus objetivos.

Ricardo Peláez buscará el regreso de Rodolfo Pizarro

De acuerdo con el portal mediotiempo, los jugadores Javier Salas y José Madueña, mismo que han tenido muy poca actividad desde la llegada de Robert Dante Siboldi, son dos de los refuerzos que Chivas intentaría tener el próximo mercado de invierno. Sobre todo Madueña, quien desde la época de Matías Almeyda era uno de los jugadores que llamaban la atención en Guadalajara, pero en su momento Atlas no quiso venderlo.

Además de estos dos elementos, pero que se puede ver más lejano, indica la fuente que tiene el deseo de repatriar a Orbelín Pineda; pero fueron 13 millones de dólares los que le dieron a los Rojiblancos por el jugador, por lo que parece difícil que pongan una cantidad mayor que esa para repatriar al futbolista.

Sin embargo, las cosas no se detendrían ahí, pues de acuerdo con el diario récord, otros de los nombres que han estado sonando durante las juntas entre Peláez y Amaury Vergara, dueño de Chivas, han sido los de Elías Hernández y Roberto Alvarado, dos bombazos que estarían buscando y que el mismo directivo se encargó de llevar a Cruz Azul en su momento.

Las 5 opciones reales que tiene Chivas para reforzarse

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News