Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 5 opciones reales que tiene Chivas para reforzarse

Por: Futbol Total 22 Oct 2019

Las 5 opciones reales que tiene Chivas para reforzarse

El equipo de las Chivas de Guadalajara, bajo el mando de Ricardo Peláez como nuevo director deportivo, tendría la oportunidad de hacerse con refuerzos de peso para el comienzo del 2020, pues durante las juntas con Amaury Vergara y el resto del consejo, presentó opciones cercanas para llevar jugadores al equipo que puedan regresarlo a un lugar importante dentro del futbol mexicano.

Las Chivas de Guadalajara vivirán una nueva etapa con Ricardo Peláez, nuevo y flamante director deportivo, con lo que parece que de cara al Clausura 2020 existirán refuerzos de verdad para el conjunto Rojiblanco, algo que han estado esperando desde hace varias temporadas, donde solo se han dedicado a vender en busca de sanear las finanzas de la institución. Pero con Peláez las cosas podrían ser muy distintas en su proyecto.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, los cuatro miembros del consejo de Omnilife quedaron convencidos con la exposición que les hizo Ricardo Peláez del plan de trabajo que tiene con Chivas. Mientras que Amaury Vergara y sus hermanas Kenia Vergara, Yelena Povaguina, aunado a su cuñado, Diego Calderón, dieron el visto bueno a la llegada del exdirigente de Cruz Azul, quien responderá directamente a Amaury dentro de su gestión.

Ricardo Peláez buscará el regreso de Rodolfo Pizarro

La fuente apunta a que en las charlas que mantuvieron se estuvieron manejando los nombres de varios futbolistas como refuerzos más reales para el club, de entrada para el siguiente torneo y poder levantar al equipo; dos futbolistas de Rayos del Necaxa como Hugo González y Ricardo Angulo, son los que tienen en mente.

Por otro lado, está el caso de Roberto Alvarado, jugador que actualmente milita en la Máquina de Cruz Azul, mientras que en el caso de los Tuzos de Pachuca, tienen en la mira a Víctor Guzmán y Erick Aguirre. Por otro lado, la mano derecha de Peláez con los Rojiblancos será su propio hijo, Ricardo Peláez Ochoa, quien en Cruz Azul estuvo colaborando con él.

Por último, la misma fuente apunta a que la intención de los integrantes de a familia Vergara era la de no dar a conocer ahora la contratación; sin embargo, las fotografías que mismos empleados de la empresa tomaron de Peláez con su hijo recorriendo el Estadio Akron, les ha obligado a dar a conocer de forma oficial el acuerdo.

Pamela Verdirame, ex Rayada, llega al Exatlón

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News