Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Sebastián Giovinco estaba en el radar de Rayados

Por: Staff FT 20 Dic 2019

El delantero Sebastián Giovinco, que milita en el Al-Hilal y jugará ante los Rayados de Monterrey en el Mundial de Clubes estuvo en el radar de la Pandilla.


El día que Sebastián Giovinco estaba en el radar de Rayados

El delantero de 32 años, Sebastián Giovinco, que milita en el Al-Hilal de Arabia Saudita y jugará ante los Rayados de Monterrey en el Mundial de Clubes de la FIFA 2019, sin embargo, en su momento el futbolista italiano estaba en la mira de la Pandilla y hubo contactos para que pudiera llegar. Finalmente se quedó todo en un rumor pero sin duda alguna era uno de los principales deseos del equipo regiomontano.

Fue en marzo de 2018 que aprovechando su viaje a la ciudad de Monterrey para enfrentar a los Tigres UANL con su equipo de ese entonces, el Toronto FC en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, momento que iba a aprovechar la Pandilla para contactar con el futbolista, con la ilusión de poder aspirar a una posible contratación en las próximas temporadas, esto de acuerdo con Multimedios.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2020 | Liga MX

Este video te puede interesar

Sin embargo, cabe destacar que nunca existió ninguna oferta formal pero la realidad es que no iba a ser nada fácil hacer que el futbolista de la MLS llegue a la Liga MX, pues era uno de los mejores pagados en Estados Unidos.

El futbolista conocido como la ‘Hormiga Atómica’ llegó en 2015 al a liga estadounidense, mismo año en el que fue elegido como MVP del torneo y su actual salario es de 7 millones de dólares. Cabe señalar que durante los últimos mercados de fichajes el cuadro regio buscó con insistencia traer a un futbolista de renombre, es decir, un ‘bombazo’, pero por diversas razones no ha lograban concretar el objetivo, por lo que el italiano representaba su objetivo estelar, pero finalmente se han hecho en este 2019 con el holandés Vincent Janssen, procedente del Tottenhan Hotspur.

Las 5 ventas más caras en la historia de Tigres UANL

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?