Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Van Dijk pensó que iba a morir e hizo testamento

Por: Staff FT 23 Sep 2019

El día que Van Dijk pensó que iba a morir e hizo testamento

Le dejaba todo a su madre.

Virgil Van Dijk es sin duda el mejor defensa central de todo el mundo y está viviendo su mejor época, ha logrado coronarse Campeón de la Champions League con el Liverpool y estar nominado al premio The Best 2019 junto a Messi y Cristiano.

El origen de Virgil van Dijk, la torre de Liverpool

En 2012 Van Dijk temió por su vida y no pensaba ni remotamente el futuro que hoy está viviendo, el joven holandés tuvo el presentimiento que iba a morir tras desvanecerse de golpe mientras se encontraba jugando un partido con el Groningen de Holanda.

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para virgil van dijk groningen

El suceso espantó a todos por lo que Van Dijk tuvo que ser llevado de urgencia al hospital donde después de varios estudios los doctores determinaron que el jugador, en ese entonces del Groningen, tenía apendicitis, peritonitis y que uno de sus riñones estaba infectado.

Al enterase del diagnóstico Virgil pensó que no viviría y decidió llamar a un abogado para que redactara su testamento en el que le dejaba todo lo que había ganado a su madre. “Si me moría, todo el dinero iría a mi madre, no había dudas, pero tenía que firmar los papeles, lo peor podía suceder en cualquier momento”, confesó tiempo después en una entrevista con Sky Sports.

Afortunadamente y para fortuna de todos el holandés logró salir sin problemas de la operación y pudo continuar con su carrera que hoy se encuentra en su máximo nivel, figurando como uno de los mejores en su posición, incluso se podría decir que el mejor.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?