Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Zlatan revisó el celular de Beckham

Por: Futbol Total 26 Feb 2019

El día que Zlatan revisó el celular de Beckham

Zlatan se dio cuenta que sólo él es perfecto.

Zlatan Ibrahimovic y David Beckham han demostrado ser grandes amigos desde que compartieron vestuario en el club francés Paris Saint Germain, en el cual surgió una curiosa anécdota en la que el sueco se dio cuenta que el futbolista inglés no es perfecto como él.

El día que Steven Gerrard atropelló a un niño

Este video te puede interesar

Tras  un entrenamiento Zlatan entró al vestuario del club parisino y al escuchar la música que sonaba tomó el celular de David Beckham para revisar su lista de canciones y se dio cuenta que los gustos musicales del crack inglés dejaban mucho que desear.

“Entré al vestuario y había música. Tomé el teléfono de David y me puse a mirar su lista de canciones. Había mucho de Justin Bieber, Jonas Brothers y Selena Gomez, de hecho estaba sonando Justin Bieber. Esperábamos algunas bandas inglesas de rock geniales y hip hop. Es bueno saber que ni David Beckham tiene buen gusto en todo y que el único perfecto soy yo”. Zlatan Ibrahimovic sobre David Beckham.

El día que Zlatan revisó el celular de Beckham

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News